• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Barato

ramong

Nuevo
Buenas,

mi hermano quiere montarse un PC baratito, de unos 300€ si es posible q entre todo por este precio.

Básicamente, ofimática y navegar.

Me ayudáis?

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
En menor importancia Juegos, ya que con este presuesto entiendo que a muchos juegos no podrá jugar

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

Échale un vistazo a esto.

AMD A8-6600K + 4GB RAM

i3ea1x.jpg

Es una APU de AMD, en la que tienes procesador y gráfica que para algún juego le dará sin problemas. Puse esta opción por tener un poco mas de potencia gráfica que aunque como dices no va a ser un PC para juegos, nunca está de más. Otra opción sería en Intel en lugar de AMD con un Intel G3258, que sería mejor procesador a cambio de menos potencia gráfica.

Intel G3258 + 4GB RAM

33bfrwz.jpg

En resumen: Si crees que no va a jugar nada a ningún juego, la segunda opción. Si crees que va a jugar de manera esporádica a algún juego no muy exigente y tal, la primera opción :sisi3:

A que tiene intención de jugar?

ramong que juegos tienes pensado jugar?

Hola chicos,

este finde lo compramos ya sí o sí.

Como el presupuesto está muy justo, hemos decidido aprovechar una torre bastante nueva que tenemos por ahí. Así nos ahorramos la torre (23€) más la fuente (37€)

Por el resto, cuando estaba haciendo el presupuesto, he encontrado otras dos rams parecidas en precio:

La que me habíais puestO:
http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/crucial-ct51264ba160bj-4gb-1600mhz.html?content_only=1

Esta otra:
http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr...b-1600mhz-ddr3-hx316c9sr4.html?content_only=1

Y esta, que en la descripción pone 8gb pero en la referencia 4gb. Supongo que serán 4gb no?
http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/cmz4gx3m1a1600c9-1x4gb.html

Como lo veis?

Última edición:
Revisa que ese disipador pueda caber en la caja ramong

la fuente es la que trae la propia caja?, di modelo de la caja o medidas al menos , saludos

Buenas,

sacaré unas fotos de la torre para que la veáis, pero en principio debería de caber, ya que es una torre grande y no muy vieja, pon que unos 4-5 años como mucho.

La fuente es una que compré hace un par de años para un pc que ya no utilizamos porqué se quemó.

Teniendo en cuenta que aprovecharemos la torre y la fuente, y que el presupuesto ha bajado a 250€, podríais hacerme una variante a 300€ ? (sin torre ni fuente)

Muchas gracias!!

Di marca y modelo de la torre y de la fuente.

Di marca y modelo de la torre y de la fuente.

Me la tienen que dar estos días.

En todo caso, en qué serían mejor invertidos estos 40eurillos de más? Placa? Procesador? Más RAM?

Me la tienen que dar estos días.

En todo caso, en qué serían mejor invertidos estos 40eurillos de más? Placa? Procesador? Más RAM?

Pero hace falta saber cual es, para saber que podemos meter :sisi3:

Pero hace falta saber cual es, para saber que podemos meter :sisi3:

Hola,

La caja no va a ser un problema, sino cabe en esta conseguiré otra para que quepa, ya que otro amigo se la ha canviado hace poco también.
Pero para adelantar el material que tengo intención de hacer el pedido hoy, en qué me podría gastar estos 40€ más?

Hola,

La caja no va a ser un problema, sino cabe en esta conseguiré otra para que quepa, ya que otro amigo se la ha canviado hace poco también.
Pero para adelantar el material que tengo intención de hacer el pedido hoy, en qué me podría gastar estos 40€ más?

Pues depende de a que quieras jugar.. Es que aun no lo has dicho.

Pues depende de a que quieras jugar.. Es que aun no lo has dicho.

Tienes razón, lo preguntasteis.
Los juegos no serán lo más importante y más teniendo en cuenta lo que se van a gastar.
El uso será más de ofimática, Photoshop,...
Juegos secundario, si mas adelante pueden que se compren una gráfica.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vamos compañeros. Me revisásis las propuestas?

Añado RAM?

O me proponéis otro procesador o placa?

Gracias!

Siguiendo con el presupuesto, veo que depende de la web está más barato el A8 6600k y en otras el A8 7650k. Cuál es mejor? Supongo que la diferencia será poca, pero viendo que dependiendo de la web uno está más barato que el otro...