• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Básico - 250 euros

kkastor

Nuevo
Registrado
22 Mar 2013
Mensajes
25
Puntos
1
Hola gente, necesito un pc para un familiar. Él no es muy gamer pero yo uso ocasionalmente el PC para pegarme alguna partidita al LoL o jugar a algún juego sencillo. Se que el presupuesto es bastante limitado. La cosa seria exprimirlo al máximo. Yo había pensando en un procesador amd a6 o a8 si el presupuesto lo permite porque he leído que las gráficas integradas en estos procesadores son mejores que en los intel.

Como he dicho dispongo de disco duro y lectora/grabadora para ajustar aun mas ese presupuesto.

Acepto cualquier sugerencia en cualquiera de las tiendas. Muchas gracias de antemano.
 
Ese amd a10 lo veo perfecto ! creeis que seria necesario cambiarle el disipador de serie??. Siempre he sido de AMD ... alomejor ese intel se queda un poco corto no?
 
El celerón sobrado no va a ir, pero junto con la gráfica rx 460 va a ofrecer un mayor desempeño en juegos a 1080p, y un 20% más de rendimiento en cualquier aplicación monohilo. Para navegar, jugar y hacer 4 cuatro cosas creo que es mejor opción. Por no hablar, de las posibilidades de actualización que va a tener con uno y otro de aquí a 6 meses o un año. Celeron G3900 4.5Ghz in 9 games GTX950 - YouTube

De todos modos, para no tener que actualizar la bios sería casi mejor un g4400, pero entonces el presupuesto ya se nos va... una pena.

Pero lo bueno, es tener opciones y ese a10 7700k es una de ellas.
 
Última edición:
Muchas gracias chicos ! lo pienso y cuando me decida y lo tenga os comento el redimiento!
 
Te dejo una propuesta con una mini torre a ver que te parece

0lnO87E.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod
 
Arriba