• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC basico, basico

dagabe

Nuevo
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
12
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
lo menos posible

¿Que uso le darás al ordenador?
Internet (buscador, facebook etc..) y juegos cutres (tienda windows 8)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
lector de cd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
sin caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
17 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

La question es que tengo un PC viejo, un amd athlon 4400 2Ghz (me parece) y se lo quiero arreglar a mi madr y a mi sobrino pequeño (5 años). La verdad que el ordenador cuando lo tenia yo le daba mucha caña, pero ahora no funciona nada bien. Había pensado en ponerle:

AMD A6 5400 3.9
Asus A55bmh
4 gb de ram 1866 Gskill
un ssd 120gb

Seria comprarlo en dos veces primero procesador i placa base y despues ssd y memoria.

Alguna recomendacion

Gracias
 
Y para que quieres comprarlo sin ram? Junta el dinero y compralo de una vez.

Especifica un presupuesto, si no, es difícil guiarse.

Y esos juegos cuales son? Ya que un intel te irá mejor que amd para esos usos, pero los juegos, pues depende de cuales sean.
 
el pressupuesto que he contado vendria a ser unos 200€.
lo que quiero es ir remplazando las piezas del pc viejo por las nuevas si me compro el processador y la placa base, aprobecharia la memoria y el disco duro. los juegos serian cute the rope, juegos de paguinas web minijuegos, asfalt 8... juego de este tipo para un niño de 5 años.
.
 
Aprovechar la memoria? No es ddr2?

El asphalt 8 no se que requisitos tendrá.. pero siendo un juego de movil.
 
Arriba