• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC basico ofimatica barato

sutove

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
169
Puntos
18
¿Tienda?
Aussar o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto lo mas bajo posible 200€ mejor que 300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/gravador de dvd's y lector de tarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria .
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas

Como digo quiero un presupuesto lo mas ajustado posible, no pongo un precio maximo porque no se cuanto es lo minimo a gastar, pero como digo algo muy basico con montaje y sin monitos.

Gracias de antemano

Saludos

 
Hola sutove. Bienvenid@ al foro.

Con montaje y grabadora CD/DVD:

En Aussar, con ssd y 8gb ram por 330,28 €

En Coolmod, con hdd y 4gb ram por 330.45€

Un saludo.
 
Muchas gracias por la rapida respuesta, entiendo que menos de esto no hay no? Es que es para mi hermana que lo utiliza poco y no semsi va a llegar.
Saludos
 
Muchas gracias por la rapida respuesta, entiendo que menos de esto no hay no? Es que es para mi hermana que lo utiliza poco y no semsi va a llegar.
Saludos

En Aussar se puede poner 4gb de ram en vez del módulo de 8gb que puse. El más económico son 50€., porque el Crucial que sale primero de 40€ no está disponible.
La grabadora, prácticamente no se usa desde la existencia de los pendrive con los usb. Hasta el sistema operativo que siempre ha venido en DVD se instala desde un pendrive.

Con un procesador más flojito de la 7ª generación de Intel, en vez del que te puse (8ª gen) + 4gb ram, sin grabadora y con montaje incluído por 250,19 €
Con otro procesador Intel Pentium G4560 3.5 GHz mejor y más rápido por 267,09€ + 8,99 € del envío.

También había pensado en adquirir uno ya premontado, pero integran una fuente de alimentación pésima con peligro para el equipo.
Un saludo.
 
Más o menos los presupuestos que te han dado son similares a los que yo haría. A mí me encargan montar y realizar muchos ordenadores de este tipo para ofimática.

El problema en estos ordenadores baratos es que el montaje se come gran parte del presupuesto, por eso hay gente que lo monta por su cuenta aunque no me atrevo a recomendarte esto xq aunque es fácil hay q tener paciencia, ganas y saber q puede llegar algo roto y al montarlo no funcionar.

Lo ideal sería un g5400+ 8gb RAM + disco Solido que sería de los primeros presupuestos.

El procesador es normalito de 2 núcleos y 4hilos pero al ser de la generación actual vas a poderle meter hasta de 6 núcleos y 12 hilos. Con lo cual dentro de unos cuantos años solo tendrías q cambiar el procesador y tendrías ordenador nuevo.

RAM 4gb hoy en día va bien pero se queda un poco justo si queremos abrir varias pestañas al navegar o varios programas a la vez, siempre se puede comprar 4gb y en el futuro otros 4gb

Disco Solido me parece el mejor invento de los últimos años hace que el ordenador te arranque en 10 segundos y que los programas se abran al instante, los baratos tienen poca capacidad pero si no lo vas a usar para bajar películas probablemente te sobre


Luego otra opción es lo que te han comentado comprar un ordenador de generaciones antiguas como el g4560 que es menos a actualuzable pero más barato.
 
Muchas gracias, lo hablo con mi hermana a ver que dice de dinero.
Saludos
 
Arriba