• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Basico para Negocio

Mike

Chapucillas
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Me interesa que vaya fluido, por ello buen procesador y buena ram. Si hay que aumentar el presupuesto se aumenta. Gracias.

PD: Se me olvido poner, necesitaría que llevara lectora dvd y lector de tarjetas.
 
Última edición:
Aqui tienes mi presupuesto en AUSSAR:
Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar
RECUERDA: AÑADELE EL MONTAJE ABAJO A LA DERECHA, SE QUEDA EN 394.45€!!!
Por 394.45€ esto es lo que ha salido:
-Pentium G4440 si es para navegar y multimedia y algo de programa de tiendas yo creo que este procesador tirara bastante bien.
-Placa base con Hdmi VGA y DVI-D asi no hay problema con monitores. Y sus dos USB 3.0 para mi buena base por ese precio
-1TB, podrias cambiarlo por un SSD de 120gb para que te vaya mas rapido pero igual se te queda muy corto en GB. Seria algo tal que así en 404€ con montaje
Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar
-Sigamos, buenas RAM, 8gb a la maxima velocidad que admite la placa base 2113MHz, para programas, tener abierto pestañas y eso no vas a tener ningun problema.
-Nox Coolbay MX, para mi una caja bonita, si no te gusta tienes la Nox Forte por 23€
-Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 350W, buena marca, seguridad y como tu PC consume muy poquito pues con eso te va perfecto
-Tacens Anima ACR3 + SIM + DNIe+ Bluetooth y LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM
Cumplen con su funcion :) es decir leer tarjetas y la grabadora pues eso, grabar discos.
Yo creo que te ha quedado un pc bastante bonico por ese precio
Cualquier cosa fmg16 salu2
 
Un procesador i3 como resultaria? Gracias fmg16 No me importa ampliar presupuesto.
 
Con el i3 ya me gusta más, en cuanto a los demás componentes (placa base, fuente alimentación y ram) que me has puesto si ves que alguno merece la pena invertir algo más dimelo. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos. fmg16
 
Con el i3 ya me gusta más, en cuanto a los demás componentes (placa base, fuente alimentación y ram) que me has puesto si ves que alguno merece la pena invertir algo más dimelo. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos. fmg16
Para mi con esa fuente tiras sobrado, placa base tiene todo lo necesario y no va a ser usada para Gaming ni nada por el estilo así que para mi cumple, y RAM pues tienes 8GB que con eso vas sobrado para poner programas, pestañas, música y todo a la vez. Si tienes alguna duda, la que sea pues pregúntame lo veamos que nos dicen ripa72 Oncircle

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Para mi con esa fuente tiras sobrado, placa base tiene todo lo necesario y no va a ser usada para Gaming ni nada por el estilo así que para mi cumple, y RAM pues tienes 8GB que con eso vas sobrado para poner programas, pestañas, música y todo a la vez. Si tienes alguna duda, la que sea pues pregúntame lo veamos que nos dicen ripa72 Oncircle

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Y si se espera a la semana que viene vendo un Phenom II 1045T con placa nueva y 8 de Ram (Placa y Ram nuevas).

Sobrado xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Mike. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:
La caja lleva lector de SD/MicroSD pero no se si necesitas algo más completo.

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Se me ha olvidado añadir que quería que tuviera wifi. Y la caja quiero que este bien refrigerada ya que va a estar muchas horas encendido, cual recomendáis?. Y la fuente de alimentación no seria mejor de 500w?. Me falta por aclarar esos puntos y ya lo tendría. Gracias.
 
Se me ha olvidado añadir que quería que tuviera wifi. Y la caja quiero que este bien refrigerada ya que va a estar muchas horas encendido, cual recomendáis?. Y la fuente de alimentación no seria mejor de 500w?. Me falta por aclarar esos puntos y ya lo tendría. Gracias.
Se la podrías añadir tu al presupuesto de oncircle ya que de ese presupuesto parece estar todo correcto. Yo creo que refrigerado va a estar y en cuanto a la fuente con 450 vas sobrado. Los pcgaming normales se mueven con 500 550 o 600

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Se me ha olvidado añadir que quería que tuviera wifi. Y la caja quiero que este bien refrigerada ya que va a estar muchas horas encendido, cual recomendáis?. Y la fuente de alimentación no seria mejor de 500w?. Me falta por aclarar esos puntos y ya lo tendría. Gracias.

La configuración intenta ajustarse lo máximo posible al presupuesto, con la mejor relación precio / calidad posible. Pero si indicas un margen al alza podemos mejorar la caja. Podemos mejorar también la fuente en cuanto a eficiencia por el tema de estar muchas horas encendido. Pero en equipos ofimáticos coincido con el compañero fmg16 en que 400W, incluso 300W, son más que suficientes pues los componentes usados apenas si gastan sobre los 150W (ver un cálculo teórico aproximado en Intel Core i3-6100 - OuterVision PSU Calculator o Core i3-6100 3.7GHz Dual-Core - System Build - PCPartPicker)

La Severux Frame es una caja funcional y sobria, muy corporativa. Se le puede añadir un segundo ventilador de 120mm en la parte trasera para mejorar su rendimiento térmico. De de la misma forma, podemos sustituirla porun modelo más grande con mejor flujo de aire y más ventiladores de serie, pero realmente este equipo va a disipar poco calor.

Por el tema de las largas jornadas de trabajo que citas, si que sería interesante añadirle un refrigerador de la CPU más potente que el de serie. Ganamos en temperatura y silencio, siempre importante en entornos profesionales.
 
De fuente dejaremos la que decís de 400w ya que decís que es suficiente. En cuanto a la caja y al refrigerador de la CPU dime cuál pondrías y de tarjeta wifi también. Gracias. Oncircle
 
De fuente dejaremos la que decís de 400w ya que decís que es suficiente. En cuanto a la caja y al refrigerador de la CPU dime cuál pondrías y de tarjeta wifi también. Gracias. @Oncircle

De mejorar la fuente sería por eficiencia más que por potencia: Be Quiet! Pure Power 9 400W 80plus Silver, Be Quiet! Pure Power L9-CM-400W 80Plus modular, Antec VPF 450 80+ Bronce, Be Quiet Straight Power E10-400W 80Plus, ENERMAX Revolution X´t II 450W, por ejemplo.

Cajas sobrias: la estupenda Cooler Master N300. Su versión micro-ATX Cooler Master N200 N1. USB 3.0 si la quieres más pequeña. La BitFenix Comrade ATX USB 3.0 Negra[/h] pero solo lleva un ventilador de serie. Aunque ninguna de estas no llevan lector de tarjetas. Extremadamente silenciosa y con lector de tarjetas SD la Cooler Master Silencio 352.

Refrigerador de la CPU: de 90mm el Cryorig M9I (Intel) o el Arctic Freezer 13. Y de 120mm Zalman CNPS 10X Optima o el supremo Cryorig H7.
 
480'80€ se te quedaría con montaje. Para mí está todo bien, solo una pregunta, ¿Seria compatible el lector de tarjetas con esa caja o habría que poner otro? Oncircle

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Te dejo la mia, monta un Pentium G4560 que rinde muy ligeramente menos que el i3-6100, superando a este segun la configuracion que montes, siendo este el caso y es mas barato con lo que se pueden meter mejores componentes. Te dejo comparativa de los dos: http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Pentium-G4560-vs-Intel-Core-i3-6100/3892vs3511

La tienda, cogi xtremmedia porque era la unica que listaba el procesador (en españa), aunque aun no lo tienen en stock, ha de ser cosa de dias que lo tengan. La placa base ya se que pone gaming, pero no la escogi por eso, sino porque tiene todo tipo de conexiones (usb 3.1 y M2) que vendran bien para el futuro y puedes poner memorias de 2400 con esta cpu, ganando un poco mas de rendimiento. No puse otro disipador diferente al de stock, porque no creo que te haga falta para el uso que le vas a dar. Para mi es una buena maquina a buen precio.

Tu tienda de informatica y electronica on-line | Xtremmedia
 

Pues veo bien tu presupuesto aunque la NOX MODUS BLUE EDITION USB 3.0 (ver review de la casa) no se ajusta a lo que yo considero "Sobria pero elegante", con su ventilador led frontal. Salvo que pidas el modelo sin iluminación. Pero por su precio no se puede pedir más. Añádele el trasero de 80mm sacando aire como por ejemplo el Arctic F8 PWM 80x80x25mm.

Me imagino que también necesitará un adaptador de formato 3.5" a bahia 5.25" para el lector de tarjetas Tacens Anima ACR3 + SIM + DNIe+ Bluetooth que es de 3,5", porque no creo que la caja lo incluya. Coméntaselo a la tienda.

La tarjeta Wi-Fi perfecta. Según mi experiencia, bastante más rápida que una llave USB.
 
Última edición:
Pues nada ya esta decidido, gracias por todo. Saludos. Oncircle y fmg16
 
Decidido o dejo algo?¿
 
Arriba