• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Battlefield 4 (350€)

  • Autor Miembro eliminado 21086
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 21086

Guest
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350€, envío sin incluir.

¿Que uso le darás al ordenador?
League of Legends y Battlefield 4 (con buenos fps jugando multiplayer en mínimo)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)*Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si ahorro dinero en procesador sin que se caliente mucho o incluyendo el ventilador sí.

¿Necesitas algún periférico?
Nada

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):*
Barata, barata y más barata aún xdd

Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
15 pulgadas, no sé exactamente la resolución.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Os cuento, había pensado en este presupuesto por 352€ (no añado enlaces porque lo tenía en un papel).

APU A10-6800K (114€)
Placa Asrock FM2A58M-DG3 (45€)
RAM G.Skill F3-2133 (2x4GB) (76€) Se podría cambiar por 4 para gastar más en APU y que tenga mejor rendimiento, no se si saldría rentable.
HDD 1TB Seagate (50€)
Fuente B-Move BM600 (28€)
Caja B-Move NXNova (22€)

Suma en total 352€ como dije antes.

Muchísimas gracias por adelantado.

Otra cosa, si sabeis de algo que pueda comprar de segunda mano que tenga cabida en el presupuesto y que o mejore rendimiento o abarate añadidlo, no soy tiquismiquis con la segunda mano o los productos refurbished.
 
Este es un presupuesto que he hecho, está regular por la torre.. Pero ha sido lo más ajustado posible, tienes posibilidad de rebajar procesador a 7700K y así ahorrar unos eurillos. Añadir que va sin montaje, y sin envío. www.pccomponentes.com/pccly/27988aAe

A ver si los compis del foro te pueden ayudar, que irán más puestos que yo y te recomendarán mejor que yo seguramente ;) al menos en battlefield vas a poder jugar decentemente
 
La A10-6800K te moverá el LOL con soltura a buenos FPS pero no asi el BF4, que lo tendras que jugar en configuraciones medias y bajas.

Bajar la memoria no te lo aconsejo porque la IGP de la APU no tiene y tira de la Ram, por lo que no se si con 4GB se te saturará esta.

Sin embargo, creo que la fuente es un truño que te va a dar poco desempeño. Cogete como poco la CORSAIR VS450 450W por 38,90€ que aunque no tiene certificación es equiparable a una 80+ Bronze
 
En base al presupuesto de Zeek he cambiado fuente y caja por la Tacens Anima, buscado todo en amazon me sale por 347€, además el envío es gratuito y con un apu mejor al que puse yo
 
Que le pasa a esa? vs. la ds3p?

Es una castañaca, por eso mucha gente le tiene miedo a la ds3p, la confunde con esta. El mayor problema es que hace trothling, no se si tiene alguna perlada más. Mala refrigeración en los vrm o algo así. Con un 6300 de stock no se si habría mucho problema, pero yo no me la jugaría
 
Es una castañaca, por eso mucha gente le tiene miedo a la ds3p, la confunde con esta. El mayor problema es que hace trothling, no se si tiene alguna perlada más. Mala refrigeración en los vrm o algo así. Con un 6300 de stock no se si habría mucho problema, pero yo no me la jugaría

Que es el throttling?
 
Miraré componentes de segunda mano entonces, el hdd lo compro nuevo no? Tengo entendido que puede venir defectuoso o muy usado y no merece la pena
 
BF4 por menos de 400 ? PS4
 
xD y para el LoL?

Pa el L0L con un C2D y una 7790 lo juegas a 1080/60 XD

Ahora en serio, antes cambiaba la APU por un Athlon 860K que no necesita tanta placa, ni tanta ram y con lo que ahorras pillar grafica de segunda mano.

Tuve una APU y salvo para casos concretos, no se la recomiendo a nadie :_
 
Pa el L0L con un C2D y una 7790 lo juegas a 1080/60 XD

Ahora en serio, antes cambiaba la APU por un Athlon 860K que no necesita tanta placa, ni tanta ram y con lo que ahorras pillar grafica de segunda mano.

Tuve una APU y salvo para casos concretos, no se la recomiendo a nadie :_

Si, yo tambien haria eso, por eso le dije ya la gtx 460 por 50€.
 
Que es el throttling?

No te lo se explicar bien, te iba a poner un enlace de la Wikipedia pero no he encontrado nada. El throttling se da no se si por sobrecalentamiento de los vrm o por una ineficaz gestión de la alimentación de la placa al micro, y hace que este, como medida de protección, tenga que relajar su frecuencia

Vamos, que el micro no va bien. Seguro que algún otro compañero te lo sabe explicar mejor, pero esa placa hace throttling
 
Pa el L0L con un C2D y una 7790 lo juegas a 1080/60 XD

Ahora en serio, antes cambiaba la APU por un Athlon 860K que no necesita tanta placa, ni tanta ram y con lo que ahorras pillar grafica de segunda mano.

Tuve una APU y salvo para casos concretos, no se la recomiendo a nadie :_
Me podrías hacer un presupuesto de lo que hablas sin incluir gráfica que me deje margen para comprar una decente de segunda mano?
 
Me podrías hacer un presupuesto de lo que hablas sin incluir gráfica que me deje margen para comprar una decente de segunda mano?

Lo siento. Para hacer presupuestos hay compis mejores. Yo soy un poco raro y si te monto algo que me parezca interesante seguro que me paso del presupuesto XD
 
Arriba