• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Battlefield 4 (350€)

  • Autor Miembro eliminado 21086
  • Fecha de inicio
Si, yo tambien haria eso, por eso le dije ya la gtx 460 por 50€.
Te daría amor si me hicieras un presupuesto como decís. Muchísimas gracias a todos
 
No te lo se explicar bien, te iba a poner un enlace de la Wikipedia pero no he encontrado nada. El throttling se da no se si por sobrecalentamiento de los vrm o por una ineficaz gestión de la alimentación de la placa al micro, y hace que este, como medida de protección, tenga que relajar su frecuencia

Vamos, que el micro no va bien. Seguro que algún otro compañero te lo sabe explicar mejor, pero esa placa hace throttling

Ya estuve mirando por foros y la wiki, pero todo en ingles y nada bien explicado, con lo poco que entendí tenia en mente algo parecido a lo que tu me has dicho, así que supongo que será eso. Gracias ;)

Te daría amor si me hicieras un presupuesto como decís. Muchísimas gracias a todos

:gaydude:

Hacer un presupuesto de segunda mano es muy complicado, tendría que ser comprar el pc "a fasciculos", piensa que ahora despues de buscar 2h te hago un presupuesto, mañana ya han ventido fuente y placa base, a volver a empezar..

Puedes comprar algunas cosas de segunda y otras nuevas.
 
Ya estuve mirando por foros y la wiki, pero todo en ingles y nada bien explicado, con lo poco que entendí tenia en mente algo parecido a lo que tu me has dicho, así que supongo que será eso. Gracias ;)



:gaydude:

Hacer un presupuesto de segunda mano es muy complicado, tendría que ser comprar el pc "a fasciculos", piensa que ahora despues de buscar 2h te hago un presupuesto, mañana ya han ventido fuente y placa base, a volver a empezar..

Puedes comprar algunas cosas de segunda y otras nuevas.
Estoy buscando en Hard2Mano, que gráficas y procesadores me recomiendas?
 
Una GT-640 por 45€ está bien?
 
Así de pronto veo mejor una 460 que una 640, esta última es para multimedia y por mucho que sea dos generaciones posterior dudo muchísimo que pueda acercarse.
 
La 560 supongo que será mejor que la 460 no? He encontrado una por 60€
 
La 560 es mejor que la 460, la 640 no. El primer modelo indica la serie, el segundo la gama.
 
Mi recomendación sería pillar un pc de segunda mano Core2Quad con al menos 4Gb de ram ampliables y la GTX 560, y ya tienes un buen equipo. No creo que eso te sobrepase los 350 euros que tienes de presupuesto xD
 
Mira algún pc completo de 2da
 
Comprando solo la grafica de segunda mano por 60€ el resto son 240, total 300€
 
Resté la grafica dos veces, culpa mia, quedaría en 350 sí, pero estoy buscando ahora algun procesador de 2a mano también, cuales me recomendais? (Si son modelos especificos muchisimo mejor)
 
Resté la grafica dos veces, culpa mia, quedaría en 350 sí, pero estoy buscando ahora algun procesador de 2a mano también, cuales me recomendais? (Si son modelos especificos muchisimo mejor)
FX-6300 y si ya encuentras un 8320 que entre en tu presupuesto, seria la bomba.
 
Arriba