• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc carga, pero no arranca, en una de las sesiones, la importante.

GSXR750RW

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2017
Mensajes
139
Puntos
28
Edad
62
Hola mi Pc empezo a ir lentisimo hace unas semanas,
No tiene nngun cambio realizado a nivel de hardware y windows si se actualizo, pero no creo vayan los tiros por ese lado, ya que tengo dos Pc con el 10, los dos tienen las mismas actualizaciones y el otro va sin problemas.
Segun cristaldisk el Ssd esta perfecto, le hice tambien que buscara errores a windows y no encontro fallo en el mismo.
Tambien esta pasado Men Test y no encontro fallo.
Decir que tengo dos sesiones, una en el volumen 1 que va lenta y en ocasiones bien y la otra que es la que mas se utilizaba, que ya no arranca,
Es en esta, donde tengo todo programas y archivos y aunque intento hacer reparaciones de inicio, pinchando un usb con el windows, me dice que tu tia, que no se pudo realizar.
El tema de reinstalar windows guardando archivos tampoco me deja?
Que solucion le veis.

Venga, muchas gracias por las aportaciones

PD el equipo que falla no es el de la firma
 
Hola mi Pc empezo a ir lentisimo hace unas semanas,
No tiene nngun cambio realizado a nivel de hardware y windows si se actualizo, pero no creo vayan los tiros por ese lado, ya que tengo dos Pc con el 10, los dos tienen las mismas actualizaciones y el otro va sin problemas.
Segun cristaldisk el Ssd esta perfecto, le hice tambien que buscara errores a windows y no encontro fallo en el mismo.
Tambien esta pasado Men Test y no encontro fallo.
Decir que tengo dos sesiones, una en el volumen 1 que va lenta y en ocasiones bien y la otra que es la que mas se utilizaba, que ya no arranca,
Es en esta, donde tengo todo programas y archivos y aunque intento hacer reparaciones de inicio, pinchando un usb con el windows, me dice que tu tia, que no se pudo realizar.
El tema de reinstalar windows guardando archivos tampoco me deja?
Que solucion le veis.

Venga, muchas gracias por las aportaciones

PD el equipo que falla no es el de la firma
Buenas,
pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo
 
has actualizado el w10 a veces es eso
 
Arriba