• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc casero/gamer alrededor de 500

Vale, entonces perfecto, suerte.
 
Ya tengo el pc en casa montado y funcionando
.
Solo falta configurar la BIOS que me esta dando alguna dificultad para acceder al disco duro. Pero lo principal esta hecho.

Gracias por vuestra enorme ayuda. Un saludo.
 
Ostras. ¿Cuanto te ha tardado en llegar desde que lo pedistes?
 
Buen ritmo el de PcComponentes desde luego.
 
Lo pedí el día 13 por la mañana y me lo han entregado hoy a medio día. Envió por seur 24 horas.
ripa72 Oncircle
 
¿Cuánto te ha costado el envío? Curiosidad, no estoy muy puesto en las nuevas opciones de envío que tiene PcComponentes. Si no me equivoco está envío barato de Redyser (no la conozco para nada) y caro de SEUR, pero nada más allá de lo que he visto que han dicho ellos... Hace bastante que no compro ahí, desde enero
 
¿Cuánto te ha costado el envío? Curiosidad, no estoy muy puesto en las nuevas opciones de envío que tiene PcComponentes. Si no me equivoco está envío barato de Redyser (no la conozco para nada) y caro de SEUR, pero nada más allá de lo que he visto que han dicho ellos... Hace bastante que no compro ahí, desde enero

El envió fue 7,95 creo recordar y era el mas económico. Con redyser era mas caro. Luego tienen las opciones de entrega el mismo día y cosas del estilo mucho mas caro.

Por 8€ entrega en 24 horas lo veo bien.
 
Joer, ¿montaje y entrega en 48H? Impresionante.
 
Joder... o poca cola o mucho pro xD
 
El montaje lo hecho yo. Pero si es cierto que el envío fue rapidísimo. Menos de 24 horas desde que pague hasta que llego el pc.

ya lo tengo funcionando y de momento muy rápido todo. rust lo mueve en ultra con todo a tope a unos 50 fps.

muy contento con la compra y agradecido por vuestra ayuda, saludos.
 
Era sin montaje al final para algo le dije que modificara la plantilla, porque en principio iva hacer con montaje xD, asi que me parece normal si es asi, a difrutarlo.
 
Arriba