• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pc casi completo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nono86

Chapuzas Junior
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
944
Puntos
93
Porcentaje
100%
5   0   0
Vendo todas estas partes que casi forman un pc completo a excepción de memoria ram, que a dia de hoy, se puede conseguir a un precio muy bueno.

Aclarar que mi intención es vender todo el conjunto, esperaré hasta 15 dias para despiezar y en ese caso pondré cada precio por separado.

Partes:

Ryzen 9 3900 (no x). Lo compré en coolmod hace tiempo en un conjunto placa-cpu que vendían. Se ha usado desde entonces, como dos años o así. Ha funcionado el 99% del tiempo a 1.10v y 4ghz fijos en bios, con unas temperaturas que son un espectáculo de frescas. Siempre con un nhd15 encima. Se envía en blister o en la placa a continuación.

Placa MSI A320M Grenade. Comprada en wallapop hace tiempo, no se el uso anterior, nosotros la hemos usado para el pc del salon, básicamente como centro multimedia y algun juego. Se vende tal y como se ve en la foto, no tiene desperfectos. A la placa se le suma un Ryzen 1500x que compre junto a ella, un cpu al que le tuve que enderezar 2 pines de una esquina porque el vendedor lo envío mal empaquetado, pero los enderecé con una aguja y ha estado funcionando con la placa hasta que he desmontado todo sin problema. Ademas esta placa vale para el 3900, no se si llegué a actualizarla la verdad, pero como el 1500x se va también, pues podéis actualizar vosotros mismos. Digo puede con el 3900 porque este es un cpu de 65w de tdp, osea consume maximo 90 vatios, osea que con cualquier placa normalita lo podéis usar. Se envía en una caja de otra placa y con un cable para disco.

Disipador Noctua NHD15 SE AM4. No hay mucho que decir de esta bestia, usado pero en buen estado, comprado por wallapop de segunda mano hace ya tiempo. Lo mejor es que incluyo tapas y ventiladores chromax (sus ventiladores de serie también), para poder paliar el para mí defecto del disipador, su color. Con esto el aspecto es una pasada, solo hay que ver las fotos. Es exclusivo de la plataforma AM4, solo tiene anclajes para esto. Todo en sus respectivas cajas.

Disipador Cryorig H5 Universal. Otro gran disipador, comprado nuevo en coolmod, se ha usado poco la verdad. Tiene algunas marcas de uso en la base pero funciona correctamente tiene anclaje para am4 y creo que para algunas plataformas de intel. En su caja correspondiente.

Sapphire Nitro + RX 470 OC 4gb. Una gpu ya algo pasada pero que para juegos de pocos requisitos o con configuración baja-media se puede todavía tirar del 1080p a 60fps, ideal para csgo y compañía. La compré en wallapop, hace tiempo, el que me la vendió supuestamente la uso para jugar, pero tampoco es algo que pueda saber a ciencia cierta. La hemos usado en el pc del salón. Cambiada la pasta y los pads hace 2 años o asi. Conservo su caja.

Fuente alimentación cooler master Elite 600 V3. Comprada nueva en PcComponentes, usada en el pc del salón y en el pc de mi hija durante unos meses, después la quitamos porque la verdad es que para tirar de un pc gaming como el ee mi hija hace algo de ruido. Funciona perfectamente, algo ruidosa en mi opinión. Tendrá unos 2 años. En su caja.

SSD Samsung 860 500gb, usado en mi pc al principio, comprado en diciembre 2018, usado para juegos hasta 2021, y luego guardado en una caja. Antes de quitarlo le hice un borrado completo y le hice una prueba de velocidad, y dió los valores que debe de dar. En caja generica y con un cable para conectar a la placa.

Caja cooler master Q300L. Comprada nueva en 2021 en PcComponentes. El panel de plástico lateral está algo feo y no estoy seguro de si lleva toda la tornillería necesaria. El estado es el que es, funciona perfectamente, pero faltan los enbellecedores del enganche de la gpu porque una vez quitados no se puede poner, hay que romperlos por asi decirlo. Envío junto a ella la tornillería que se ve en la foto. Tiene su caja original.

2 ventiladores phanteks 140mm. Son los ventiladores de de serie de mi p500a, estan casi sin usar, los usé unos dias hasta que le puse unos de arctic. Funcionan correctamente. Son de flujo y bastante silenciosos.

2 ventiladores corsair ml120. Usados un tiempo pra hacer push and pull en una h100x que tuve, despues de venderla fueron a su caja y ahí se quedaron, funcionan correctamente, son ideales para presión estática (radiadores), empujan mucho aire. Comprados nuevos por mi en 2019 en Amazon. Conservo su caja.

Ahora viene lo mejor, se vende todo lo anterior en 270 euros con envío incluido, sin asegurar, y no me hago responsable sin asegurar.

Lo vendo todo sin garantía, salvo mi palabra de que todo está como he dicho.

Si tenéis alguna duda me lo podéis preguntar sin problema.

No reservo ni acepto regateos, creo que el precio es inmejorable, el primero que me confirme que lo quiere y pague se lo queda.

Para pago por bizum o PayPal amigo.

Fotos a continuación:

 
En principio se lo queda el compañero nastick
 
Efectivamente, pago realizado
 
Todo correcto, recibido por el compi. Paso a valorar.
 
Se puede cerrar, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba