PC colgado de la pared [fotos]

Migue

Master Chapuzas
Muy buenas!

No sabía muy bien donde ponerlo, pero quizás este sea el subforo más adecuado.

Tenía ganas de quitar el PC un poco de en medio y de "limpiar" la zona de atrás de cables, así que estuve un tiempo pensando si colgarlo o no de la pared, y con miedo a que los soportes no aguantasen. Hoy ya he terminado de rematarlo y ya lleva un tiempo así, 100% estable e incluso algo más fresco que antes. Ah, también tenía ganas de poder disfrutar un poco más de su intetior. Ahora puedo asomarme por la ventana cuando estoy de pie, o cuando estoy sentado, al mirar a la derecha, tengo el ángulo más favorable posible, visualmente hablando (evito ver el hueco del carenado, veo un poco la parte inferior de la GPU y también veo las lucecitas a la izquierda del disipador). Espero que os guste la idea e incluso alguno más se anime.

ySwT0pv.jpg

mmU9nJG.jpg

PD: con dos soportes valdría, pero prefiero un tercero de seguridad adicional para un cacharro tan caro.

Un saludo!!

O3M✓

Master Chapuzas
La caja es la de tu firma compi?.

AlcPay15

Master Chapuzas
Te ha quedado bien y los sujetadores les habras metido un buen taco y tornillos
Piensa que es como un aparato de AACC en la ventana , pero menos peso
PD: Ahora podras quitar el polvo y limpiar en condiciones :ROFLMAO:

Migue

Master Chapuzas
La caja es la de tu firma compi?.
Eso es!

Te ha quedado bien y los sujetadores les habras metido un buen taco y tornillos
Piensa que es como un aparato de AACC en la ventana , pero menos peso
PD: Ahora podras quitar el polvo y limpiar en condiciones :ROFLMAO:
Sí, sí, tornillacos buenos de 7cm creo que eran. Nada de usar los que venían con los soportes, ni los tacos tampoco, jaja.
Exacto, aunque los de los aires suelen llevar la escuadra "hacia abajo" que aguantan más peso por su propia forma, y estos quedan ocultos, aunque aguantan también muchísimo por el grosor de 4mm de acero.

PD: totalmente!! Es uno de los puntos positivos que se me ha pasado comentar, jajaja

Nono86

Master Chapuzas
Buen trabajo compañero. Yo lo que hice fue poner una balda poco mas grande que la base del pc, y sujetarla con 3 escuadras.

Pero te ha quedado guay.

Migue

Master Chapuzas
Buen trabajo compañero. Yo lo que hice fue poner una balda poco mas grande que la base del pc, y sujetarla con 3 escuadras.

Pero te ha quedado guay.
Gracias Nono!

Esa fue una de mis opciones pero si lo dejas sin balda, le dejas un montón de espacio libre para que entre aire fresco directo desde abajo.

puronine

Master Chapuzas
Que locura acabas de hacer JAJAJA me he reído un montón al ver ese pedazo de torre así en el aire XD Es muy buena idea y te ha quedado genial! Slu2!!

Dj2m

Chapuzas Jr
Una solución alternativa al típico cuadro del bodegón jaja
Un PC Master Race como decoración.
La verdad es que queda muy chulo y original.

Migue

Master Chapuzas
Que locura acabas de hacer JAJAJA me he reído un montón al ver ese pedazo de torre así en el aire XD Es muy buena idea y te ha quedado genial! Slu2!!
Una solución alternativa al típico cuadro del bodegón jaja
Un PC Master Race como decoración.
La verdad es que queda muy chulo y original.

Jajaja muchas gracias compis!

Ya os digo: la mejor decisión que he tomado con respecto al PC, probablemente sea ésta

Sumbean

Chapuzas Jr
Te ha quedado muy bien (y)

Ostia te ha quedado bien, no, lo siguiente, es alucinante!