• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC completito

mimi

Nuevo
Registrado
30 May 2014
Mensajes
41
Puntos
8
Edad
34
Hola chicos,

Después de un tiempo pensando que componentes escoger para mi PC me he autorrealizado un presupuesto. En principio, me pongo de máximo 1050 euros. Mi presupuesto base es de 974,26, por tanto, dispongo de 75 euros para mejorar algunos componentes con vuestra ayuda (Adjunto presupuesto):

www.wipoid.com/pcconf/6ac3935001662

En aussar sale un pelín mas caro, pero si se ajusta a los 1050 podría cogerlo allí tmb, ya que me gustan los montajes que cuelgan en facebook, se les ve muy profesionales.

Os pongo la plantilla

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1050

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación, máquina virtual

¿Vas a realizar Overclock?
nop

¿Necesitas algún periférico?
Un monitor de 23/24’ que ande sobre los 150/170 euros

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
He puesto la coolermaster N300, que la poneis bastante,, aunque me gustan más la BITFENIX SHINOBI o la ENERMAX OSTROG WHITE (me gustan con ventana jiji)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Especificado arriba

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No soy una persona que vaya a quemar el PC jugando a juegos en ultra, por lo que tener una gráfica gama media-alta del estilo gtx 770 no es una prioridad.

Os comento cambios que se podrian hacer para llegar a los 1050:

Procesador: He puesto un i7 4770 xq quiero poner un procesador que me dure unos añitos, en principio pensé en poner un i5 4570 y reducir algo el presupuesto, pero al final le he metido… :D

Placa base: La verdad es que no me gusta nada la placa base que he escogido pero no está mal en relación calidad precio. Este es uno de los puntos en el que podría gastar algo más… escucho sugerencias. Me gustaba la MSI B85 G43 gaming, trae muchas pijaditas según vi en la web de msi y el diseño es bonito. Sé que el chipset B85 es peor que el H87, pero creo q esta placa no está mal tampoco (Abro paraguas :gaydude:)

SSD: Este es fijo, ya que uso el Holdem manager 2, un programa que requiere tratar con BBDD y me han comentado que la diferencia es notable usando SSD. Sería meter el Samsung Evo.

CPU Fan: Sería meter algo mejor, como el SCYTHE KOTETSU

Gráfica: He puesto una R9 270… aunque si creéis que merece más la pena meter una GTX 760 o una R9 270x podría meterlas

Fuente: En este punto es donde tambien tengo bastantes dudas.. es un elemento en el que no me importaría gastar algo más, paso muchas horas con el PC encendido.. y escoger una buena fuente me puede ahorrar un dinero de aquí a unos años… aunque el desembolso inicial sea mayor.

Perdon por el tocho post :eek:

Un saludo hamijos y gracias por las respuestas
 
Aqui vamos:

28b42vk.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Ajustado a 1050€, con mas potencia, calidad y menor sonoridad.

Imagino que te gustara. Cualquier dudilla, ya sabes.

Un saludo.
 
Hola Horazon,

Gracias por la respuesta:abrazo:. Ese monitor no le había visto y está genial. He modificado unas cosillas de tu presupuesto:
Ver el archivo adjunto 2930

He cambiado las memorias. He puesto unas gskill que tienen latencia menor.
He cambiado al final el SSD al samsung ¿merece la pena la diferencia?
He cambiado la torre a la enermax y así me ahorro unos euros. ¿Pierdo con el cambio?

Otra cosa, hay mucha diferencia entre la 270 y la 270x? la diferencia son 11... que podría meterlos en una placa base mejor igual?

Un saludo
 
Si te gusta mas la estetica de esa caja, estan bien los cambios. Me parece algo mejor la shinobi, pero vaya. La ostrog esta bastante bien igualmente.

Yo personalmente no bajaria la grafica para meter mas placa..

En todo caso pongo otra vez el crucial y la ram mas barata y busco una placa mejor.

Las diferencias entre rams son inapreciables. Y entre ssds, salvo fuera de benchmarks, a mi los rendimientos me parecen todos primos hermanos. Te lo dice alguien que tiene/ha probado mas de 6 ssds distintos xD.
 
Hola horazon,

He visto que extremmedia el monitor está muy barato, con gastos de envío todavía me ahorro 5 euros, así que se le pediré a ellos.

Sobre el ssd, cogeré el crucial por lo que me has comentado de que los ssd son parecidos, así me ahorro otros 6 euros.

Por tanto me sobran 11 euros, que podría meter en una placa base mejor, porque en la gráfica no creo que llegue a algo superior. Igual en la fuente sino, aunque difícil superar la relación calidad precio de la fsp.

Tampoco le voy a dar más vueltas porque no hay donde rascar.

Un saludo :)
 
Lo del monitor como veas. Pero vaya, diles que bajen algo el precio, que lo tienen un poco alto. Que en xtremmedia con envio sale mas barato. Y lo bajaran, descuida.

A veces no tienen todos los precios actualizados y hay que darles un toque. Suelen igualar precio de pccomponentes.

Suelo hacer los presupuestos ajustados. No suele haber mucho donde rascar :p
 
Voy a escribir a los de aussar, a ver si me igualan el precio y les pido todo a ellos.
 
Ya han ajustado el precio del monitor, que bien! :)

Una última duda, entre la msi 270x y la gigabyte 270x, cual es mejor? igual la gigabyte se refrigera mejor por tener 3 ventiladores pero es más ruidosa? igual tampoco me entra en la torre :golpe:
 
Les enviastes el email, no¿? Ya te dije que son muy apañaos para eso.

La grafica si que entraria, si:

Longitud máxima GPU 413 mm (286 mm con jaula HDD)
Card size L=297mm W=132mm H=43mm

Lo unico, es que te tendrian que quitar la jaula de hdds superior. Aun se quedaria la inferior. De todas maneras da un poco igual, xq esa jaula siempre se recomienda quitar para no entorpecer el flujo de aire.

Dicho esto, si quieres poner la msi, adelante. Son todas muy parecidas. Un poquito mejor la msi era si no recuerdo mal.
 
Hola horazon,

Voy a hacer hoy el pedido, y he visto que tienen en aussar el I7-4770s rebajado a 229, así que he pensado en cambiar el 4770 por la versión s y aprovechar los euros que me ahorro en montar una Zotac GTX 760 OC. Como lo ves?

Un saludo
 
Pon el 4770s en ese caso. Tampoco hay mucha diferencia.

Buen cambio la 760.
 
Hola Horazon,

Sobre la CORSAIR Carbide 200R Windowed que opinas? es del estilo a la shinobi?
 
A mi parecer es peor caja. Tiene unas temperaturas bastante altas segun review si no recuerdo mal.
 
Arriba