• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pc completo gamer 1151 (i7, 16gb, gtx 1060....)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chataperro

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
154
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Pc completo gamer 1151 (i7 6700 , 16gb DDR4, SSD) 630€

Hola, vendo este Pc completo por imprevistos en casa, quise actualizar el mío pero creo que de momento tengo que "estar quieto" y deshacerme de alguna cosa más por casa, quien busque un pc completo es una configuración bastante interesante y equilibrada, no busco ningún tipo de cambios.

Las principales piezas de hardware que lleva son:


I7 6700
MSI B150M Bazooka
16Gb DDR4 Kingston
Kingston SSD UV400 240Gb
Cooler Master RS600 v2

MRXxuOP.jpg


0xh0jGn.jpg
 
Última edición:
Si despiezas me interesan esas ram
 
Que precio le pones?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Si despiezas me interesa el procesador
 
Todo respondido, a ver si mañana me confirman la torre completa sin la gráfica y quizás me la quede para actualizar la mía
 
sigue en venta! 700€ sin vga! solo el cpu vale casi la mitad
 
Disponible
 
Sigue en venta
 
El 6700 es sin K?
 
Rebaja, 650€!!!
Posibilidad de quitar DDR4 o SSD si ya dispones, pero preferencia en vender con ello.
 
vamos, una ganga!
 
630€! urge!
 
Si vendes aparte la gtx 1060 6gb me la quedo.

A mí no me has contestado :locogaydude:
 
Última edición:
todo contestado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba