• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pc completo, i5 , 8gb ram, 1tb hdd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vendes placa y ram aparte?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

quieres 100€ por todo? no se ve tampoco que puedas sacar 300 sinceramente por esa torre ya viejuna, se le a petado a mi cuñado su pc y me da pena el chaval pero no me voy a volver loco... la torre puedes tirarla con que me mandes las piezas...bien empaquetadas me vale, ya me dirás.

saludos
 
InGame Tu crees que cuesta 100 euros eso? por 100 euros tienes torres con un dual core, lo siento compañero! Un saludo!
 
InGame Todo dicho en la descripción, un saludo!
 
Vendo la ASUS STRIX GTX 970 aparte , el precio son 180 euros envio no incluido!
 
InGame Bueno tengo visto ordenadores peores y mas caros... de todas formas por menos dinero no lo vendo, no me saldria rentable ya que funciona perfectamente, incluso funciona mejor en juegos que mi i3 6100 en caso de no darlo vendido me lo quedaria para que juegue mi primo pequeño , Un saludo! y Gracias!
 
InGame Bueno tengo visto ordenadores peores y mas caros... de todas formas por menos dinero no lo vendo, no me saldria rentable ya que funciona perfectamente, incluso funciona mejor en juegos que mi i3 6100 en caso de no darlo vendido me lo quedaria para que juegue mi primo pequeño , Un saludo! y Gracias!

venden uno igual con un noctua NH-D14 por aquí, no, miento es mejor ya que es el K por 250€ por eso te digo que va ser imposible pero bueno cada uno pone el precio a sus cosas que quiere luego que se venda o no es otro tema.

saludos
 
InGame si lo he visto, pero pocas oportunidades hay como esa, yo el mio lo vendo en 300, y ya lo tenia vendido a un chico que al final se le estropeo el coche y no pudo pagarlo... y mas gente interesada... por eso te digo que vender lo doy vendido en este precio solo hace falta paciencia, ademas no me urge la venta , si al final me canso de anunciarlo me lo quedaré y listo
saludos!
 
ULTIMO PRECIO POR BLACK FRIDAY, el sabado 25 si no está vendido cierro la venta...
ULTIMO PRECIO: 260 con disipador de intel 275 con cooler master.
 
Última edición:
up! Quedan 4 dias!!
 
Te lo subo, suerte con la venta.
 
1+1=3 Muchas Gracias!!! solo queda 1 dia, si nadie lo compra lo retiro!! Un Saludo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba