• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Completo - jugar

Alroq

Nuevo
Registrado
7 May 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Hola,

quiero comprarme un ordenador(Torre y Monitor), a ver si me podeis ayudar.

Lo utilizaría principlamente para jugar y para Ofimática, para navegar, ver series y peliculas.

Gracias por vuestra colaboración.
Saludos.
 
Hola,

quiero comprarme un ordenador(Torre y Monitor), a ver si me podeis ayudar.

Lo utilizaría principlamente para jugar y para Ofimática, para navegar, ver series y peliculas.

Gracias por vuestra colaboración.
Saludos.
Rellena el formulario más o menos para ver tu presupuesto y lo k prefieres etc

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola,
salvavk2, ya rellene el formulario, está arriba del texto que citas. No se que más debería poner.
Txusk, No voy ha hacer OC, ¿no sería tirar dinero con ese procesador?; Intel i5-6600K 3.5Ghz.

Gracias a los dos por responder.
 
Bienvenido/a al foro, te dejo una propuesta a ver que te parece, el ssd lo compraria más adelante si lo vez necesario, asi te llevas un mejor equipo, además es un componente opcional.

JqQXCiO.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

*El descuento máximo será de 10 euros.

 
Bienvenido/a al foro, te dejo una propuesta a ver que te parece, el ssd lo compraria más adelante si lo vez necesario, asi te llevas un mejor equipo, además es un componente opcional.

JqQXCiO.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

*El descuento máximo será de 10 euros.


+1

Te puedes pillar este mismo presupuesto con la AMD 580 y aprovechar freesync en caso de que te pilles un monitor con esa característica
 
@Txusk, No voy ha hacer OC, ¿no sería tirar dinero con ese procesador?; Intel i5-6600K 3.5Ghz.

Gracias a los dos por responder.

Disculpame @Alroq , vi los 1100€ y lo di por hecho, fallo mío. He "arreglado" el presupuesto según tus preferencias, mira a ver que te parece: 1100€ Clavados

Sinceramente la fuente de alimentación la sustituiría por esta otra Be quiet! Pure Power 500w (son 6€ de diferencia pero realmente vale la pena)

El monitor que elegí es el que uso yo actualmente y va de lujo, también sale bien parado en comparaciones y demás, cuenta con freesync para que la RX 580 vuele.

Un saludo, y mira el presupuesto del compa porque los precios de coolmod son competitivos y a parte tienes descuentos y cosillas varias por venir del foro.
 
Última edición:
Hola @Alroq. Bienvendio al foro

Te dejo una idea en PCComponentes como pedías por 1.108,80€. Con un buen monitor FrreeSync para aprovechar la RX570. Las pantallas que citas son demasiado caras para tu presupuesto.
 
Última edición:
En contradicción con el resto (como casi siempre) por si te interesa... a falta de monitor (si no vas a abusar de los shooters coge pantalla IPS)
Amd, por más núcleos + disipador gratis
nvidia, por menor consumo.
Caja, quita la que menos te guste 2vent frontales 1 trasero.

ALTERNATE
 
Última edición:
Arriba