• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc componentes me ha hechado para atrás mi pedido

Victorediaz8

Nuevo
Registrado
1 Oct 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Hola buenas

El dia 29/08/2020 hice un pedido de un sobremesa gaming para se exacto este modelo (Millenium Machine 1 Mini Intel Core i5-9400F/16 GB/1TB+250GB SSD/GTX1660Ti) es caso es que quedaban 2 en stock, obviamente lo compre y todo iba perfecto incluso decia que llegaría el día 30/09/2020 pero no llego apenas decía que el pedido estaba siendo preparado para el envio.

el dia de hoy he llamado y me dicen que el pedido esta parado ya que al parecer hubo un error con el sistema y segun ellos el sobremesa que yo he comprado ya no estaba en stock. Entonces lo que me molesta es que no me hayan avisado eso antes, que lo haya tenido que llamar yo para que me dieran explicaciones y que no me hayan dado una respuesta clara.

adjunto un copia y pega de lo que me han dicho ya que no se publicar fotos:



2020-10-01 14:55:03
Buenas tardes.

Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo Millenium Machine 1 Mini Intel Core i5-9400F/16 GB/1TB+250GB SSD/GTX1660Ti no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones, ni tenemos fecha prevista de entrada, no tenemos stock.

Dado que el pedido no sale de las instalaciones hasta que todos y cada uno de los artículos que lo componen no están en stock, esto hace que tu pedido se retrase hasta la entrada de dicho artículo .

Puedes:

1. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace

https://www.pccomponentes.com/soporte/necesito-modificar-mi-pedido

Si es más caro se cobrará en la misma tarjeta, si el pago se realizó con financiación o contrareembolso, se quedará a la espera de pago por transferencia o contrareembolso. Si el tramite te diese algún problema ponte en contacto con nosotros.

2. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Si en 7 días naturales no tenemos respuesta procederemos a anular el pedido.

Pedidos de Canarias, Baleares y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.

Disculpa las molestias ocasionadas.


Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo!

Manuel
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
 
Y PCC sigue haciendo amigos entre clientes con las que ha montado entre algun usuario del foro. De traca de barraca. Mal PCC muy mal. Estas cosas no son de un e-commerce que se considere serio.
Todo el apoyo compañero. Y si puedes cambia la compra a Coolmod o cualquier otro sitio si te viene bien por precio.
P. D: y yo me pregunto PCC tan dificil es trabajar bajo stock real para la venta?.
 
Y mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué no abres este hilo en en el apartado correspondiente a PCComponentes?

Así conseguirías más atención por su parte.
 
Hola buenas

El dia 29/08/2020 hice un pedido de un sobremesa gaming para se exacto este modelo (Millenium Machine 1 Mini Intel Core i5-9400F/16 GB/1TB+250GB SSD/GTX1660Ti) es caso es que quedaban 2 en stock, obviamente lo compre y todo iba perfecto incluso decia que llegaría el día 30/09/2020 pero no llego apenas decía que el pedido estaba siendo preparado para el envio.

el dia de hoy he llamado y me dicen que el pedido esta parado ya que al parecer hubo un error con el sistema y segun ellos el sobremesa que yo he comprado ya no estaba en stock. Entonces lo que me molesta es que no me hayan avisado eso antes, que lo haya tenido que llamar yo para que me dieran explicaciones y que no me hayan dado una respuesta clara.

adjunto un copia y pega de lo que me han dicho ya que no se publicar fotos:



2020-10-01 14:55:03
Buenas tardes.

Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo Millenium Machine 1 Mini Intel Core i5-9400F/16 GB/1TB+250GB SSD/GTX1660Ti no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones, ni tenemos fecha prevista de entrada, no tenemos stock.

Dado que el pedido no sale de las instalaciones hasta que todos y cada uno de los artículos que lo componen no están en stock, esto hace que tu pedido se retrase hasta la entrada de dicho artículo .

Puedes:

1. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace

https://www.pccomponentes.com/soporte/necesito-modificar-mi-pedido

Si es más caro se cobrará en la misma tarjeta, si el pago se realizó con financiación o contrareembolso, se quedará a la espera de pago por transferencia o contrareembolso. Si el tramite te diese algún problema ponte en contacto con nosotros.

2. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Si en 7 días naturales no tenemos respuesta procederemos a anular el pedido.

Pedidos de Canarias, Baleares y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.

Disculpa las molestias ocasionadas.


Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo!

Manuel
Dpto Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

Cambia de sitio el Hilo aquí no te harán caso.
 
yo creo que mas que buscar que le hagan caso quiere exponer su indignación ante una tomadura de pelo de semejante magnitud .. porque tener que llamar tu para enterarte de que te vas a comer los mocos toca mas aun la moral. a saber cuando tiempo habrías estado esperando a que se dignaran a avisarte de su metedura de pata. en fin, es lo que hay. suerte en tu próxima compra y no pierdas la fe en los e-commerce ^_^
 
Puffff PcComponentes veo que esta cayendo mucho en su calidad, es una pena porque siempre que he comprado han sido geniales
 
Arriba