• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Componentes vende productos refurbished como nuevos

Si no pongo en duda que funcione perfectamente la gráfica, pero lo de la pegatina, lo del cd, las manchas y demás, hacen que dude, ya se lo puse, ahora no me contestan, lo malo que se tiren un mes para devolverme el dinero
 
Me han aceptado la incidencia!!
 
Metes caña de la buena jajaj
 
Un fallo muy gordo de PCC, pero por lo menos han respondido rápido.

A ver en que queda la cosa; espero que puedas disfrutar de tu equipo sin más sorpresas.

¡Saludos y felices fiestas!
 
Supongo que ya se habrá solucionado, ahora ya solo me toca esperar al viernes y enviarlo y supongo que la semana que viene me devolverán el dinero y con lo de Amazon espero que el procesador que me llegue este sin usar :mad:
 
Me acaban de mencionar en un tweet pidiéndome perdon, ha ido más rápido de lo que esperaba
 
Pregunta mia... Con el procesador de amazon tambien vas hacer lo mismo? Me refiero, vas abrir un hilo haciendo la misma pregunta de si vende productos de segunda mano como nuevo, porque es igual al caso que te paso con pccomponentes, pero no vi hilo ninguno por aqui, por eso pregunto
 
será al contrario no? refurbished como nuevos
 
Pregunta mia... Con el procesador de amazon tambien vas hacer lo mismo? Me refiero, vas abrir un hilo haciendo la misma pregunta de si vende productos de segunda mano como nuevo, porque es igual al caso que te paso con pccomponentes, pero no vi hilo ninguno por aqui, por eso pregunto

No, este hilo lo he creado porque Borja me dijo que era lo mejor, por si se ponian las cosas mas dificiles

Con amazon no lo voy a hacer por el mero hecho de que ayer ya me mandaron uno nuevo y el viernes lo recibo, me han intentado colar uno usado, pero la atención al cliente es mucho mas rápida y en ningún momento tengo que mandarlo primero antes de recibir el nuevo
 
No, este hilo lo he creado porque Borja me dijo que era lo mejor, por si se ponian las cosas mas dificiles

Con amazon no lo voy a hacer por el mero hecho de que ayer ya me mandaron uno nuevo y el viernes lo recibo, me han intentado colar uno usado, pero la atención al cliente es mucho mas rápida y en ningún momento tengo que mandarlo primero antes de recibir el nuevo

No puedes comparar una multinacional con una empresa a nivel nacional, cada uno tiene sus formar de hacer las cosas claro esta, pero la cuestion es que te la solucionen. Lo que me parece asombroso es que pongas a parir a una tienda por una cosa que otra tambien te lo hizo, pero con la excusa de que ya te enviaron otro, no hago nada.. No se.. no lo veo bien la verdad. Pero bueno, cada cual con lo suyo
 
No puedes comparar una multinacional con una empresa a nivel nacional, cada uno tiene sus formar de hacer las cosas claro esta, pero la cuestion es que te la solucionen. Lo que me parece asombroso es que pongas a parir a una tienda por una cosa que otra tambien te lo hizo, pero con la excusa de que ya te enviaron otro, no hago nada.. No se.. no lo veo bien la verdad. Pero bueno, cada cual con lo suyo

Puede que con el titulo no haya acertado, pero ponte en mi situacion, imaginate que te compras un, no se, un imac, pero este imac te viene usado, ¿Supongo que hara que te enfades?, de verdad, que si con el titulo he sido ofensivo pido perdon, no era mi intencion, solo que juntarme con dos productos usados no sienta muy bien
 
Lo explica arriba, es para que tenga visibilidad del caso, de cara a pccomponentes en este caso. Podría haberlo hecho después de no obtener la respuesta esperada? Si, pero imagino que después de gastarse el money el chico querrá aligerar trámites para tenerlo todo a punto cuanto antes. No veo mayor inconveniente.
 
La diferencia es que a amazon nunca hay que presionar y a pccomp muchas veces si, de ahí a que borja recomendara ponerlo en un hilo.
 
Yo unicamente lo he hecho por que Amazon fue decirselo por chat y en 30 segundos ya lo tenia, ni una sola pega, mientras que en PCCOMPONENTES si no empiezo a hablarles por twitter seguramente hoy no hubiera obtenido respuesta de la incidencia, yo no tengo ningun problema con ninguna tienda, pero, siendo razonables ellos en cuanto le das al boton de "comprar" bien que cobran y bien rapido, pues eso yo lo traduzco en que deben de hacer las cosas bien al igual que para coger el dinero no se equivocan, que si, que un fallo lo puede tener cualquiera, pero son 130+180, puede que para ti no sea una "gran carga economica", pero es dinero y no estamos hablando de algo que vale 10 euros en el chino.
Todo esto lo digo desde el respeto
 
Yo unicamente lo he hecho por que Amazon fue decirselo por chat y en 30 segundos ya lo tenia, ni una sola pega, mientras que en PCCOMPONENTES si no empiezo a hablarles por twitter seguramente hoy no hubiera obtenido respuesta de la incidencia, yo no tengo ningun problema con ninguna tienda, pero, siendo razonables ellos en cuanto le das al boton de "comprar" bien que cobran y bien rapido, pues eso yo lo traduzco en que deben de hacer las cosas bien al igual que para coger el dinero no se equivocan, que si, que un fallo lo puede tener cualquiera, pero son 130+180, puede que para ti no sea una "gran carga economica", pero es dinero y no estamos hablando de algo que vale 10 euros en el chino.
Todo esto lo digo desde el respeto

+1. Me la juego a que te lo han solucionado rapido por haberles hablado por Twitter, que es algo publico y que ve todo el mundo. No quieren mas mala fama.
 
A mi me llegó ayer la MSI GTX 970 sin el precinto oficial, la funda del CD estropeada y manoseada y al principio me decían que pidiera una devolución (pagando yo 5€ de gastos de envío), dije que no, que yo compré un producto nuevo y me llegó uno usado, vamos, que les monté un pollo y me abrieron una incidencia. Esta mañana me han dicho que les envíe la gráfica a portes pagados y les de mi número de cuenta bancaria para que me ingresen 23€ (me dejan la gráfica a precio de coste según ellos), muy contento con la resolución del problema.
 
+1. Me la juego a que te lo han solucionado rapido por haberles hablado por Twitter, que es algo publico y que ve todo el mundo. No quieren mas mala fama.

Estoy de acuerdo contigo, que casualidad que desde el ultimo mensaje pasaron dos horas, y me pusieron esto:

6EL4xtT.png

KQC7kOV.png


Yo no busco problemas con ninguna tienda, pero si las cosas no se han hecho bien se tendrá que decir, ahora mismo no tengo pega porque corre todo a cargo de ellos, pero si no hubiera hablado por twitter es muy probable que todavía no hubiese obtenido respuesta, ademas ellos en el titulo de la incidencia pusieron Incidencia 19694 - Error de descripción en el artículo, y que mas tarde me mencionasen en twitter dejando publico que se habia solucionado cuando yo eso ya lo sabia
 
A mi me llegó ayer la MSI GTX 970 sin el precinto oficial, la funda del CD estropeada y manoseada y al principio me decían que pidiera una devolución (pagando yo 5€ de gastos de envío), dije que no, que yo compré un producto nuevo y me llegó uno usado, vamos, que les monté un pollo y me abrieron una incidencia. Esta mañana me han dicho que les envíe la gráfica a portes pagados y les de mi número de cuenta bancaria para que me ingresen 23€ (me dejan la gráfica a precio de coste según ellos), muy contento con la resolución del problema.

Eso me han ofrecido a mi ellos, si lo ofrecen de primeras es porque supongo que ellos saben que lo han hecho mal, yo directamente el viernes la devuelvo, y supongo que el dia 7 o así obtendre el dinero total
 
Parece que todo se soluciona entonces, me alegro por ti :eek:k:
 
Arriba