• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Componer música - 1500€

Oncircle ripa72

Siento marearos tanto. Lo siento.

El Noctua lo cambié porque me lo dijo un compañero, nada más.
Puedo volver al que puse originalmente, el Noctua NH-U14S,
(que lo puse por estar en un precio medio, no por otra cosa), que si
sigue siendo mucho le pongo el 12 o el Scythe Kotetsu o el
Scythe Mugen 4 que me pusisteis en vuestras configuraciones para el i7-6700.

Respecto a la RAM, cogí esa porque es la misma que me pusiste cuando
me hiciste la configuración para el i7-6700. Que si hay que poner otra
memoria más bajita se pone, que sólo quedan la RAM y el disipador por
definir.

Encima la fuente Seasonic G-650 ya no estaba disponible (ni tampoco estaba
la X-650), pero mirando en internet dicen que la Corsair RM650i 650W 80 Plus Gold Modular
es similar.

Para no ser un cansino...

Pillo la caja Fractal, la placa Asus X99-A/USB3.1, la Corsair RM650i
y ¿qué RAM y disipador cojo para no tener problemas de espacio? (OC ligero).

Gracias
 
Última edición:
Yo lo veo de otra forma en general con ese socket que tanto quieres, pero dejare algo mas tarde que ahora no dispongo de tiempo, respecto a la caja es personal y a gusto, te tiene que gustar a ti, no a los demas
 
Gracias Grizzley.
Esperaré también a los comentarios de Oncircle y ripa72 (cuando tengas tiempo, gracias,
me interesa mucho tu visión).

La caja no espero que guste a nadie, ni tampoco busco un diseño especial.
Cuadradita, pero que absobra bastante ruido y refrigere
bien que en verano la buhardilla se pone muy calentita.
La Fractal cumple ambos cometidos, así que ya está.
Con sus dos ventiladores supongo que será más que suficiente.
 
Grizzley MagnuM Oncircle ripa72

Esta será mi última respuesta, prometido.
Reconozco que he sido muy cansino. :cabezaloca:
Serán cosas de la edad.
Ya me lo dicen mi mujer y mi hija, que tenía que haberme comprado
un PC ya montado como las otras 3 anteriores veces y ya está, pero
como todos eran Gaming. En fins.

Prefiero los 32Gb.
- Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz PC-24000 32GB 4x8 Red - 259eur
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 32GB 4x8GB CL15 - 173eur

Preferiría las Ripjaws por ser más baratas, pero si es necesario para montar
el Cryorig H5 Universal que dice Grizzley pues pillo las que él ha dicho y ya está.
 
Si, un PC en el Media Markt super ultra hiper gamin.

De esas 2... las de 2400 MHz, o buscar algo intermedio, que a esa diferencia de precio joder...
 
Yo no tengo ni idea de temas musicales en pc pero necesitas realmente 32 gigas? lo mismo sí, pero de primeras me parece bestial, vamos yo diría que con 16 deberías ir bien servido pero bueno.

Lo de la diferencia de precio es "normal" (por llamarlo de alguna manera xD), las G. Skill están a 2400 vs 3000 de las corsair.

Espérate a que te aconseje un moderador porque yo no te sé decir lo de la ram, a mi me parece pasarse mucho (total, si compras 16 en un futuro puedes añadir otros 16 y no gastarte 200 pavos en ram, pero espera a que te comenten)

PD: Aunque parezca algo "engorroso" lo de pedir presupuesto y tal para un pc a piezas, créeme que es lo mejor, mi primer pc (hace 5 años justos) lo compré premontado, y si bien pude elegir ciertos componentes a mi gusto (lo compré en la empresa española Mountain, muy buen servicio eso sí) me hubiera ahorrado mínimo 100 € por piezas, por no decir que como no tenía mucha idea pues compré componentes que no iba a sacarle todo el provecho como puedes ver en mi firma (placa base para ser exactos. Era la equivalente al socket 2011-3 actual, un socket profesional que costaba una pasta para un uso que con una de 100-150 hubiera sido lo mismo para mí).

En resumen, siempre por piezas y si puedes preguntar a gente que controla del tema, mil veces mejor.

En caso de que fueran 16 gb, me quedo con éstas, pero es mi opinión:

http://www.coolmod.com/corsair-vengeance-lpx-16gb-2x8gb-3200mhz-pc-25600-cl16-memoria-ddr4-precio
 
Aunque dije que sería mi última respuesta....

Por el momento, tienes razón q con 16Gb debo tener suficiente
(aunque hay VSTs que ocupan 1Gb o más al cargarlos)
pero con 32Gb la intención es quitarme el archivo de paginación.

Entonces ¿cuadran el Cryorig H5 Universal con las G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 en la Fractal R5?
Si es SI, muchas gracias a todos.
Si es NO, decidme cuál cojo, y muchisimas gracias a todos.
 
Acabo de ver esto. Te recomiendo la Focursitte Scarlett 2i4 por la entrada/salida Midi y porque sus previos de micro son mejores que los de la otra que comentas. Vale que ahora no lo uses... pero quien sabe ;)
 
Focursitte Scarlett 2i4 vs UR22????

En otro foro me dijeron que la UR22, y q tenía mejores
drivers y más actualizados.

Ni idea. Upsss!!!! :borracho:

Tampoco me quita eso el sueño. El disipador sí, jeje. :salta:
 
Acabo de mirar la plantilla, si no vas a hacer ni oc tendrás mejores temperaturas, con el cooler master 212 evo, o cryoric h7 o algo así debería irte bien pienso.
 
Lo iva hacer antes pero se me paso por alto sorry aqui mi propuesta en el socket que tanto deseas y te sobra dinero, para comprar la tarjeta externa de audio, Ivan Martinez copión yo tambien optaria por la Focursitte Scarlett 2i4 mas que nada, porque otros usuarios metidos en ese ambito, nos han reportado dicho componente semejante y 0 quejas en sus usos, tarjeta grñafica para tus usos no te resultaria de itulidad ninguna, con la gráfica integrada vas holgado para pc enfocados al audio, lo que prima es el procesador y la ram unicamente.

VAVkcrv.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/n3s

Caja blanca opcional o a tu gusto

http://www.coolmod.com/fractal-design-define-r5-blanca-caja-torre-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.


Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Muchas gracias por contestar ripa72.

Lamento si te he dado la impresión de que "me sobra el dinero".
Lo que admito es mi "indecisión".

[Rollo, se puede saltar, obviamente, y pasar al siguiente apartado que tengo una Duda.]

Ni tengo un Mercerdes ni un BMW, pero como ya comenté anteriormente
miré los PCs ya montados y todos eran Gaming, y para quitarme la gráfica,
montarme SSD y ampliar RAM me sacaban un ojo de la cara, con lo que
me tuve que decidir por hacerlo a medida. Siempre hay una primera vez.
Entre las opciones de 4790, 6700 y 5820
Tengo clarisimo que con el 4790 a dia de hoy me sobra. Por eso estaba tan indeciso.
El 6700 se quedaba entre los dos.
El 5820, menos velocidad y mas cores, 300-400 euros mas que el 4790,
pero pienso que no voy a tener problemas en muchos años. No veas lo
que "chupan" algunos VSTs. El Ensemblia por ejemplo, en mi CoreDuo no
era capaz de ejecutarlo y mira que he aguantado 9 años con mi ordenador.
Cogia VST mas livianos y ya está, pero, ahora quiero usar mejores y tampoco
creo q sea tirar el dinero. Cada VST nuevo quiere más cpu y ram, y de hecho
cada vez más como no lo metas en un SSD se eterniza cargando de la cantidad
de presets que lleva. Terminó el rollo y espero haber cambiado tu impresión.

Cogeré la Focusrite entonces. Yo sólo comenté de la UR22 lo que otra persona dijo.

La duda es que yo creo que el 5820K no lleva gráfica integrada o
¿acaso puede hacerlo también la placa base ella sola?
 
No problem si ahi money y puedes permitirtelo, la gráfica integrada viene en la placa base si
 
Pensaba que la placas bases sólo traían los conectores de VGA, DVI, etc... y que
la tarjeta gráfica o iba integrada en la CPU o tenías q comprarte una.
Pues 35 euros q me ahorro de la Radeon Hd 5450 q iba a poner, q seguro
es mejor la de la placa q esa tan sencilla. Gracias.
 
La Intel será ligeramente peor, pero consumirá mucho menos y en el futuro podrías comprar una dedicada mejor.
 
Sólo como curiosidad, viendo la imagen de la placa, como no lleva el conector de VGA/DVI
¿dónde se conecta el cable del monitor?
 
Arriba