• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc comprado en Coolmod tarda más de 20 min en arrancar

Bueno pues final feliz, tendremos segunda parte?, espero que no.

Por ahora hasta que empiece a tirar programas y exprimir al pc, lo doy cerrado.

Dar las gracias a @LordAstur @ripa72 @cosita, @Danyelcm, @CoolMod, por agitar, mover, subir y actualizar el post.

Al final no tire ningún satélite.

Gracias de nuevo.
 
Gracias a tí compañero Franjd, respecto a los errores que comentas en el comentario anterior es porque después de instalar el Sistema operativo debes instalar los controladores de los dispositivos, por ejemplo, chipset de la placa, audio, tarjeta gráfica, etc..

Cada controlador lo encuentras en la página del componente, por ejemplo los de la placa base vas a la página de la marca y modelo de tu placa base y los tienes todos, la gráfica lo mismo y así sucesivamente.

Un abrazo y me alegro.

Dona a #yomecorono para financiar la vacuna contra el Covid-19
 
Me alegro de que todo se haya solucionado, @Franjd.

Cuando era pequeño emitían super Ratón y el siempre.decia "no se marchen todavía, aún hay más"

Pues en eso andamos, vuelve a fallar el.equipo.

Estoy de nuevo con conversaciones ahora parte de la iluminacion sigue encendida tras apagar y da error

Reboot and select proper boot device.

Todo pinta a que la ssd no esta bien,(o quizas tema eléctrico) supongo que eso explicaría que desde el primer momento los errores de inicio y demás, pero claro no tengo ni idea del tema.

Parece que me tocara hacer un RMA, tengo que informarme bien de cual es el proceso y en que afecta en cuanto a garantía, y si modifica o limita de alguna forma los derechos del consumidor, la verdad que entiendo que todo lo mecánico puede fallar, entiendo que también el operario pueda comer un error al montar, ( yo cometo 3.000 errores al día) pero me esta generando mucha desconfianza, si esto me horas antes de la entrega con un cliente me pego un tiro.

Así que por ahora esperando contestación de un mail indicando que me informen sobre el proceso de RMA.

De nuevo gracias a todos.
 
Última edición:
Franjd con esto "Reboot and select proper boot device" debes entrar en la Bios de tu PC y seleccionar como primario el disco donde tienes instalado Windows.

Un saludo.



Dona a #yomecorono para financiar la vacuna contra el Covid-19
 
Anda la ostia, lo cambie y enciende.

¿¿me puedes decir donde enviarte un pack de cervezas????
 
@Franjd con esto "Reboot and select proper boot device" debes entrar en la Bios de tu PC y seleccionar como primario el disco donde tienes instalado Windows.

Un saludo.



Dona a #yomecorono para financiar la vacuna contra el Covid-19


Anda la ostia, lo cambie y enciende.

¿¿me puedes decir donde enviarte un pack de cervezas????
 
Arriba