• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC con gtx 960 2gb

valdy92

Nuevo
Registrado
29 Dic 2015
Mensajes
32
Puntos
0
Voy a renovar tarjeta gráfica y ya de paso voy a ceder la antigua gtx 960 a mi hermano por lo que vamos a aprovechar y montar un nuevo ordenador

¿Tienda?
Querría comprar en xtremmedia que siempre me ha salido muy bien

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 500 euros mas o menos, sin tarjeta gráfica, por el motivo que he descrito mas arriba

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos mayormente y algo de ofimática

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de dvd RW, lector de tarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ninguna en especial, pero podría comprar la misma que tengo yo que va muy bien
nox coolbay sx

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
un monitor de 15 pulgadas (1024 x 768 pixeles ) y un televisor 48 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

He realizado un presupuesto yo mismo y quería también saber que opináis:
http://imgur.com/a/ZZiYS

Caja
-Nox coolbay sx 39.90 €

Placa base
-asrock b85 anniversary 64.60 €

Procesador
-i5 4460 169.8 €

Ventilador
cooler master Hyper 212 evo 36 €

Grafica
MSI gtx960 2gb 200.10 €

Disco duro
ssd samsung 850 evo 88.10 €

re grabadora
dvd/rw samsung sh-224gb 15.6 €

Fuente alimentacion
Aerocoool xpredator 650w 80 plus gold 73.6 €

lector de tarjetas b-move 3.5" 4.8 €


Total 723.40 €
Total sin gráfica 523.30 €

+ Algún ventilador extra

Muchas gracias !! por adelantado :salta:
 
Hola. Mucho mejor esto: http://xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A030450,A039828,A038908,A041069,A033751,A040702,A046750,A018220_op,A026375_op
Junta Xtremmedia con .com para ver la configuración.

La NOX Coolbay que pones es bastante basurilla, no te la recomendaría... Mucho mejor la que te pongo; al igual que la plataforma (intel skylake), actual y rinde más.
La fuente la cambiaría también.

Sobre la gráfica futura, ponle una Asus Radeon RX470 STRIX OC 4Gb GDDR5, ya que las otras que hay en esa web, no merecen la pena por precio.

Un saludo.
 
Mirando los diferentes rendimientos de procesadores daría mejor rendimiento el i5 6500? Y la diferencia de refrigeración sería lógico ahorrarme el dinero de más? La gráfica dejaría la 960 porque es la que tengo
Muchas gracias por contestar
 
Arriba