• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc con problema !!ayuda!!

Morghin

Nuevo
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
33
Puntos
0
Buenos dias;

Dispongo de este PC:

Intel Core i7-4790 3.6GHz
MSI H97 PC Mate
GeIL EVO LEGGERA 1600Mhz CAS 9 8GB
Crucial BX-100 120GB
NOX NX 200 USB 3.0
Zalman CNPS 10X Optima
Barracuda 7200.14 2TB SATA3
Cooler Master G650M 650W 80Plus Bronze Modular
SAPPHIRE DUAL-X R9 280 OC 3GB GDDR5
TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps

El problema me surge cuando llevo jugando alrededor de 10 minutos, me ocurre con distintos juegos y cada vez con mas frecuencia. Simplemente se congela la pantalla y el sonido durante unos 4-5 segundos y despues vuelve el juego, esto se repite en repetidas ocasiones.

Alguien podría decirme cual puede ser el motivo????????

Si bajo toda la calidad al mínimo:enfado::enfado: lo hace en mas espaciado de tiempo pero lo sigue haciendo....
 
tienes los últimos drivers de AMD?
 
La primera vez me dio Error "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó".

Actualize drivers y ahora pasa lo mismo pero sin dar el mensajito de error.

:(
 
La primera vez me dio Error "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó".

Actualize drivers y ahora pasa lo mismo pero sin dar el mensajito de error.

:(

Haz una instalación limpia de driver con el DDU (Display Driver Unistaller) a ver.

Sino me da a mí que te toca hacer RMA de esa 280...
 
Desinstalo todos los drivers y los pongo d enuevo??? o simplemente actualizo?
 
Desinstalo todos los drivers y los pongo d enuevo??? o simplemente actualizo?

Instalación limpia es desinstalar todo sin dejar rastro de lo anterior, por eso te digo que utilizaras el DDU.
 
ok voy a ello y comento :)
 
Buenas tardes Rusbelio;

Realice instalación limpia como me indicaste y el problema persiste :(, ya empeze los tramites para descambiar la gráfica, si se os ocurre algo decírmelo ya que me tocara correr con los gastos de envio por mi cuenta... :s
 
Vuelvo a intentarlo para descartar todas las posibilidades antes de reclamar... Gracias chicos!!
 
Ya nos comentarás.
 
Buenas tardes chi@s ;

Nada reinstalado todo y funciona algo mejor (tarda mas tiempo en saltar), escribí a la tienda informática donde la compré y me comentaba que pusiera la memoria a 1050 y 1600, pero no se ni como cambiarlo, creeis que seria mejor cambiar la dichosa gráfica??

Tengo impresión que la tienda me anda mareando...
 
A 1050 y 1600? no puedes poner dos módulos a distinta velocidad...

A ver si Rusbelio te indica mañana, que yo ando K.O y ni me entero ya... xD
 
jajaj eso me escribio el menda del servicio técnico... supongo que sera para descartar la memoria. que supongo que este tipo de fallos podrá ser por parte la gráfica o la memoria.
 
Buenos dias;

Dispongo de este PC:

Intel Core i7-4790 3.6GHz
MSI H97 PC Mate
GeIL EVO LEGGERA 1600Mhz CAS 9 8GB
Crucial BX-100 120GB
NOX NX 200 USB 3.0
Zalman CNPS 10X Optima
Barracuda 7200.14 2TB SATA3
Cooler Master G650M 650W 80Plus Bronze Modular
SAPPHIRE DUAL-X R9 280 OC 3GB GDDR5
TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps

El problema me surge cuando llevo jugando alrededor de 10 minutos, me ocurre con distintos juegos y cada vez con mas frecuencia. Simplemente se congela la pantalla y el sonido durante unos 4-5 segundos y despues vuelve el juego, esto se repite en repetidas ocasiones.

Alguien podría decirme cual puede ser el motivo????????

Si bajo toda la calidad al mínimo:enfado::enfado: lo hace en mas espaciado de tiempo pero lo sigue haciendo....


Tras esos 10 minutos, como van las temperaturas Morghin?
 
Pues temperaturas no aumenta de 40-45º.

ahora que tengo todo actualizado al máximo consigo en Dota2 que requiere poco llegar a jugar incluso 40 minutos del tirón, pero finalmente me sale la pantalla que pone "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó". El juego no se apaga pero no me deja recuperarlo tengo que finalizarlo desde el administrador de tareas o bien reiniciando el pc.
 
Revisa actualizaciones de Windows, que yo tuve un problema así durante 3 meses y hasta que no salió el parche en Windows no se arregló.
 
Uso Windows 7 64bits y segun mi pc esta actualizado... tengo que buscar algo especifico?
 
Pues no, a mi me pasó eso y hasta que no salió parche no se arregló y probé mil cosas, la otra solución a esperar sería formatear...
 
Formatee hace poquito ya que tenia windows 7 32bits y puse el 7 con 64.

La gráfica no es tan moderna como para que no hubiese parche, la verdad esque nose ya que hacer, por mas que miro en Internet nadie me da una respuesta valida y a quienes les pasa andan como yo :s.
 
Arriba