• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc con problema !!ayuda!!

Tienes overclock? MSI Afterburning instalado?
 
Instale ayer el programa por que lo leí en un foro, ese con Hinfo64 pero la verdad esque no se usarlos muy bien..
Segun leí con esto puedes saber los problemillas de donde vienen.
Y Overclock no se hacerlo ni he hecho nada, están todos los programas y componentes según fabrica
 
Ese programa saca fotos y ya lo miramos nosotros a ver si hay algo raro Morghin
 
Gracias Borja!! pues después de comer que estaré x casa mando fotos haber si vemos algo :)
 
Bueno hice algunas fotografias jugando espero que sirva de algo, la tercera foto es después de que me echara y recuperar el juego, por 1ª vez me paso eso parpadeaba la pantalla y salian esas rayas...

Fotografías;


9ysfXZp.jpg


UP7mKl5.jpg


VZdecuN.jpg
 
Y el registro de Eventos de Windows? lo has mirado? alguna actividad critica en el momento justo?
 
perdona mi ignorancia pero donde veo los eventos de windows?

Actividad critica solo veo que suben los framerates esos antes de que salte.
 
  • Para abrir el Visor de eventos, haga clic en el botón [FONT=WOL_Bold]Inicio[/FONT]
    4f6cbd09-148c-4dd8-b1f2-48f232a2fd33_818.jpg
    , en [FONT=WOL_Bold]Panel de control[/FONT], [FONT=WOL_Bold]Sistema y seguridad[/FONT], [FONT=WOL_Bold]Herramientas administrativas[/FONT] y, a continuación, haga clic en [FONT=WOL_Bold]Visor de eventos[/FONT].*
    18abb370-ac1e-4b6b-b663-e028a75bf05b_48.jpg
    Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
  • Haga clic en un registro de eventos, en el panel izquierdo.
  • Haga doble clic en un evento para ver los detalles correspondientes.
Morghin
 
En las fotos no veo nada raro Morghin :/
 
bueno chicos Borja Rodríguez y chetodann

Esto saqué del visor de eventos me sale fallo Display 4101 "amdkmdap". Entiendo que esto es de la gráfica?

Fotografías:

8J9T9j0.png


CTgY0xM.png
 
agregar que justo al salir este fallo es cuando me expulsa del juego y debo quitarle y reiniciar el juego o aveces el pc.
 
Drivers entonces.... desinstala completamente y vuelva a instalarlos.... no seran Beta los que tienes?
 
Hola chic@s !! Borja Rodríguez chetodann

Mande la grafica finalmente a la garantia y estas son sus respuestas...decirme que pensais y que consecuencias puede tener.




Buenas tardes Juan Antonio,

No se preocupe, en ningún caso perderá la garantía, y disculpe la contestación de mi compañero del servicio técnico, a veces se expresa muy mal por e-mail, si quiere ignore esa respuesta y quédese con la que yo le voy a dar ahora.

Hemos probado la gráfica y funciona correctamente, solo hay una pega, y es que venia con la BIOS overclokeada, me explico, este modelo de gráficas tienen 2 BIOS, una normal, y otra overclokeada, están fabricadas así, y ambas se pueden cambiar fácilmente por un pequeño interruptor que tiene la gráfica en el lateral, con el símbolo de Sapphire. Si presiona el botón, activa la BIOS overclokeada y el botón se enciende en azul, si le vuelve a dar, activa la BIOS normal, y el botón se apaga, todo eso visible a simple vista con la gráfica puesta en su ordenador (recibiendo corriente).

Entonces al iniciar las pruebas, hemos visto que estaba activado el botón, estaba encendido, y funcionando con la BIOS overclokeada, nuestra experiencia nos dice que esta BIOS crea muchas incompatibilidades con muchos sistemas, y es recomendable apagar el botón, y usar la gráfica sin su overclock, que era lo que mi compañero ha intentado explicarle, solo que expresándose sumamente mal.

Como la gráfica funciona correctamente en nuestros sistemas, hemos procedido a devolvérsela, y enviársela de nuevo, ya que no podemos aceptar una devolución de una compra de hace 2 meses, de un producto que funciona bien, y que además le faltan sus componentes originales (le faltaba la caja original, solo vino con la caja de cartón marrón), ya que en esa caja original venia su número de serie y EAN, y sin eso no podemos aceptar una devolución de un producto que funciona bien pasados los 14 días hábiles que estipula la ley.

Pero no se preocupe, porque su única preocupación es que la gráfica le funcione, y realmente funciona perfectamente, cuando la reciba, pruebela de nuevo, conéctela, y deje la caja de su PC abierta por el lateral, si ve en el lateral de la gráfica un botón azul encendido, significa que está con la BIOS overclokeada, presione ese botón, apagando así el botón, y a continuación reinicie su ordenador, y vuelvela a probar. Si con el botón encendido en azul le creaba problemas por la incompatibilidad que antes le comentaba, con el botón apagado estamos al 99'99% seguros de que le funcionará, en caso contrario póngase en contacto conmigo personalmente al correo electrónico que le he adjuntado en este mensaje, y le atenderé personalmente para solucionarle el problema, pero estoy convencido de que con todo lo que le he explicado le va a funcionar seguro y sin problemas.

Un Saludo Juan Antonio, y no se preocupe, la gráfica funciona correctamente, si le vuelve a fallar, cosa que dudo, le aconsejaría también probarla en el PC de un amigo. Pero con el botón apagado del lateral le funcionará perfectamente.
 
Pues tocará que te la devuelvan y ver que pasa... si ese botón está por algo es, incompatibilidad ninguna, hace OC y punto...
 
Buenas Borja Rodríguez y chetodann.

Finalmente ya funciona correctamente la grafica, parecia ser eso del botón... podeis cerrarlo ya :). Gracias por vuestra ayuda !
 
Morghin qué botón? no será una palanquita que deshabilite las ranuras?
 
Borja Rodríguez

La grafica tiene un boton lateral si lo pulsas se enciende azul y si lo vuelves a pulsar se desactiva sin encenderse ninguna luz, apagado ese boton es como funciona correctamente la grafica si dejas encendido (azul) es cuando falla.
 
Cosa más rara...
 
Arriba