• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC con un AMD FX Series FX-4130 3.8Ghz 4X

Seergii

Nuevo
Registrado
16 May 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas, me gustaria que me recomandarais los componentes que le faltan para crear mi propio ordenador, la unica condicion seria que deberia llevar este procesador, ya que es del qe dispongo en estos momentos, y si puede ser, que no se dispare mucho del precio. A continuacion, os dejo la plantilla por si tuvierais algun tipo de necesidad para consultatarla. Gracias.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
no más de 300 contando que ya dispongo de el procesador.

¿Que uso le darás al ordenador?
Lo basico: navegar y escuchar musica


¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ninguna en concreto.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050) (dato orientativo, no lo se con total exactitud).

Me gustaria principalmente saber la cantidad de € que me ahorro comprandolo en una tienda un ordenador mas o menos de las mismas caracteristicas. Gracias por la ayuda craks! ;)
 
Muchisimas gracias! confio en que todos los componentes seran compatibles y no habra demasiadas dificultades! un abrazo amigo! ;)
 
Arriba