• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc con w10 se apaga aleatoriamente

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.218
Puntos
113
Buenas gente!!
Me trajeron un pc que compraron hace nada y me dicen que se les apaga continuamente.
El pc practicamente solo lo usa para facebook y consultas, de echo se le apaga casi siempre jugando a los juegos de facebook.
Yo no tengo ni idea que pueda ser y solo me queda pensar que sea el w10 xD (key ebay)
Ya le controle las temperaturas y tambien lo ionstale de 0 y actualice en mi casa que en la de ellos tiene 3mb y al parecer les dierra error una actualizacion.

Alguna idea de que pueda ser?

Algunas imagenes que me pasaron:








Ya estoy por probar a meterle w7 y ver que pasa =/

Ah! que ya se me olvidaba poner la configuracion:

[TABLE="class: outer_border, width: 450"]
[TR]
[TD]Placa: MSI B250M Mortar
Procesador: I3-7100 3,9gHZ
Fuente: EVGA B1 450W 80 Plus Bronze
Ram: G.skill Aegis DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15
Disco: Samsung 850 Evo SSD Series 250gb[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
si lo han comprado hace poco y esta en garantia yo lo llevaba ya que no es normal que se reinicie sin mas.. :/ si lo formateas y todo y sigue haciendolo a ver si hay algo jodido por ahi :sherlock:yo uso w pirata toda la vida y jamas e tenido problema y menos reinicios!! Si de serie venia el w10 tiene que ir perfecto si no que lo cambien por otro!
 
Hola Sinkope, espero que no te dé un "síncope" porque no va el pc xD

-
Según ese problema parece algo relacionado con las actualizaciones, deshabilita el servicio "windows update", reinicia, abre liberador de espacio en disco y tickea todas las casillas, limpia, reinicia, prueba.

Las dos últimas imágenes hacen referencia a ello

-
La primera imagen no me dice nada y que no sale ninguna información.

-
Otra posibilidad sería tema de drivers.

-
Si continúa mal, formatea, si continúa igual, algo físico está mal, garantía.
 
Ahora le bajara los drivers desde el fabricante y el tiempo que lo tuve en mi casa no se apago, se lo devolvi y al rato me llamaron para decir que se volvio a apagar.
Lo siguiente que voy a probar sera a meterle w7 porque ya no se que puede ser.
Si supiese que X pieza esta mal pues claro que le decia de tirar de garantia, pero ni idea donde esta el fallo =/
 
Ahora le bajara los drivers desde el fabricante y el tiempo que lo tuve en mi casa no se apago, se lo devolvi y al rato me llamaron para decir que se volvio a apagar.
Lo siguiente que voy a probar sera a meterle w7 porque ya no se que puede ser.
Si supiese que X pieza esta mal pues claro que le decia de tirar de garantia, pero ni idea donde esta el fallo =/

¿Probaste (todo) el hardware en ambos sitios?
Me refiero a: monitor, teclado/ratón, impresora etc etc.

Lo digo porque un simple ratón o teclado, puede dar lugar a esos fallos, si a ti no te pasa el problema... Quizás el problema esté en la otra casa, ya sea periféricos o bien el enchufe de la red eléctrica...
 
El pc se cambio de habitacion y se enchufo directamente a la red de la casa (sin regletas de por medio) lo que voy a probar es llevarles mis perifericos tambien a ver que pasa.
 
Nada, con otros perifericos tambien se apago y ahora estaba intentando meter w7 pero me pide controladores (creo que por tema de usb 3.0)
 
Si con Windows 7 sigues teniendo los problemas, sería cosa de memoria ram o incluso placa base.

Ya nos cuentas/actualizas.
 
No soy capaz de meter el maldito windows 7. Me sale seguido lo de que no detecta controladores y no hay manera. Ya probe tropecientas cosas que lei por ahi.
Lo curioso es que en todas las horas que estuve con el pc, no se me apago.
Ahora iba a probar a recrear la rutina que siguen en facebook, pero usando chrome y no se da descargado (de 2h no baja)
 
No soy capaz de meter el maldito windows 7. Me sale seguido lo de que no detecta controladores y no hay manera. Ya probe tropecientas cosas que lei por ahi.
Lo curioso es que en todas las horas que estuve con el pc, no se me apago.
Ahora iba a probar a recrear la rutina que siguen en facebook, pero usando chrome y no se da descargado (de 2h no baja)
 
Ahora le bajara los drivers desde el fabricante y el tiempo que lo tuve en mi casa no se apago, se lo devolvi y al rato me llamaron para decir que se volvio a apagar.
Lo siguiente que voy a probar sera a meterle w7 porque ya no se que puede ser.
Si supiese que X pieza esta mal pues claro que le decia de tirar de garantia, pero ni idea donde esta el fallo =/

Prueba con un Live/CD de Ubuntu, o con el Hiren´s Boot por ejemplo, para ver si es problema de hardware.

Si NO se apaga, está claro que es fallo del S.O, o configurarlo en "Opciones de energía" para que
no Hiberne ni entre en Suspensión Nunca.
 
Prueba con un Live/CD de Ubuntu, o con el Hiren´s Boot por ejemplo, para ver si es problema de hardware.

Si NO se apaga, está claro que es fallo del S.O, o configurarlo en "Opciones de energía" para que
no Hiberne ni entre en Suspensión Nunca.

Hola de nuevo!
Vengo a actualizar antes de que me del el 2018 xD
Por lo que me dicen, no se les volvio a apagar el pc y lo unico que se cambio fue el navegador, del Edge al Chrome =S
Ojala fuera culpa del edge y no me rompa mas la cabeza

Gracias por vuestro tiempo!!
 
Arriba