• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC consumo multimedia y juegos tipo MOBA

Grizzley MagnuM , buenas noches, en el presupuesto que tu pusiste no esta el disco HDD. El SSD lo cambiare por el Samsung con total seguridad.
El tema de las gráficas , yo soy algo inexperto, pero los consumos de la 380 son muy elevados, es mas caliente y el rendimiento me he fijado en cosas como estas que no se si ajustaran a la realidad.
http://gpuboss.com/gpus/XFX-Radeon-R9-380X-vs-GIGABYTE-GeForce-GTX-960
Y en cuanto al disipador es por un tema de estetica, ya que hay buenas criticas de ambos disipadores, siendo algo mas potente el que tu propones.
No quiero discutir solo , elegir lo mejor ^^!
 
La caja esta clara?¿ porque esa no la comentas al principio la grabadora blu ray se puede poenr sin problemas, yo lo veod e forma diferente, pero dejare algo, cuando tengas claro la caja optaria antes por la nox pero eso es a gusto personal
 
La caja esta clara?¿ porque esa no la comentas al principio la grabadora blu ray se puede poenr sin problemas, yo lo veod e forma diferente, pero dejare algo, cuando tengas claro la caja optaria antes por la nox pero eso es a gusto personal
ripa72 la caja es esa por el tema de la promoción. Es un ahorro de casi 70 euros. El bluray lo descarto.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
EEm3uis.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/edx

Coste total con descuento 860.29€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Muy chulo, que lo disfrutes :D
 
coste total ?, para montajes recomendamos aussar o coolmod, dado que tenemos soporte o contacto directo con ellos, a parte de llevarse sus respectivos descuentos.
 
914. Pero el descuento de la caja hace que ninguna pueda competir por coste con el presupuesto sin cambiar nada. Claro. ripa72.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
En general bien, pero el tema de la caja me hace dudar, espero que no tenga alguna sorpresa ( dañada o reparada ), ya comentarás
 
Hombre no creo que sean tan cutres de regalar algo roto y en cualquier caso deberían especificar su estado. Los artículos refurbished no siempre son RMA sino que pueden ser articulos de exposición, ferías o incluso por devoluciones y caja abierta.

La verdad es que no encuentro el articulo en cuestión S340 regalado en la página de Coolmod. ¿Como llegastes a él @jarke11?

En cuantro a tu configuración, esta realmente bien. Por decir algo, la PSU, siendo de buena calidad, la veo algo justa para futuras ampliaciones pero actualmente suficiente.
 
No es mala oferta la verdad...
 
Arriba