• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Coolmod

Yo no le sumaría los 61 de la RMx y no le montaría la VS que es de baja calidad.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo le sumaría

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas. Entiendo que este pc que me quieren vender es para realizar OC (no estoy muy seguro). Yo en principio no quiero hacer OC. Aún así me lo recomendais??. Porque si no quiero hacer OC tengo entendido que me puedo ahorrar un dinerillo en los componentes.

Como lo veis?
Un saludo
 
Hola @asoma. Bienvenido al foro.

Me parece que este PC montado de Coolmod algo descompensado, pues junto a artículos top como un i7-7700k, una GTX1070 y un SS M.2, añade componentes más humildes quizás para compensar:

Memorias de solo 2400MHz cuando lo lógico es exprimir la frecuencia admitida por la placa base. Aunque claro, son generalmente más caras.

Fuente de alimentación low cost, muy por debajo del nivel de un build ocero como este.

Disipador de insuficiente rendimiento para un procesador tan calentorro como el i7-7700k hasta de stock. En overclok ni lo pensemos.

Teniendo en cuanta que indicas en la ficha no querer hacer overclok, te apunto la siguiente idea por 1.353.05€
 
Última edición:
Monitor entra dentro del coste del pc o se mira aparte?¿
 
Buenas, Gracias a todos. Al final lo he comprado, no me pude resistir :p, la verdad que está muy chulo :) 1050 euritos.

Ahora lo que me hace falta es un buen monitor sobre unos 600 euros con pantalla de 27" y con tecnología Gsync. Me recomendáis 1080 o 2k?

Un saludo
 
Buenas, Gracias a todos. Al final lo he comprado, no me pude resistir :p, la verdad que está muy chulo :) 1050 euritos.

Ahora lo que me hace falta es un buen monitor sobre unos 600 euros con pantalla de 27" y con tecnología Gsync. Me recomendáis 1080 o 2k?

Un saludo
2k 144 Hz
Sacrifica el G-Sync.
Es tontería, te vas a gastar 200€ más.
Con G-SYNC te va a salir la broma a 700-900€.
Sin G-SYNC los hay a 500 y 600€.

Si lo quieres con G-Sync si o si, tendrás que ir a por un 1080P@144Hz

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Gracias ripa72 ,este tiene 60hz, hay algo con más hz manteniendo el 2k?.
 
LG 34UC79G-B o Asus MG279Q es lo que miraria en ese rango de precio, aunque la tecnología que incorpora es la de Amd
 
Arriba