• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC crashea al actualizar ultimos drivers NVidia

Yo haria un formateo, instalaria los driver de la placa base y chipset desde la propia pagina web del fabricante (de tu placa base), y el driver de la grafica desde nvidia.
 
Mete windows 10, muchos usuarios tienen el mismo problema con gráficas tanto Nvidia como AMD y es el por el windows 11. Puedes intentar averiguar que es lo que falla, pero en cuanto se actualice puedes volver a tener la fiesta montada.
 
Si, driver antiguo probado y los problemas persisten.

Hoy he vuelto a hablar con PcComponentes por segunda vez y como esta en garantía se llevan el Pc al taller y lo mas normal es que cambien la grafica por otra. Ya veremos.

Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda.

G.
 
Yo haria un formateo, instalaria los driver de la placa base y chipset desde la propia pagina web del fabricante (de tu placa base), y el driver de la grafica desde nvidia.
Todo esto lo hice y el error sigue.
 
Mete windows 10, muchos usuarios tienen el mismo problema con gráficas tanto Nvidia como AMD y es el por el windows 11. Puedes intentar averiguar que es lo que falla, pero en cuanto se actualice puedes volver a tener la fiesta montada.
Esto es lo unico que no he hecho hasta el momento. Pero ya tengo cita para que recojan, que lo miren alli bien y si el problema es de la grafica pues que la cambien.
 
Buenas,

Disculpas por el retraso en avisar pero al final termine por enviar el pc entero a PcComponentes para que lo miraran ya que estaba todo en garantía. Al final decidieron cambiarme la grafica aunque la historia no acaba ahi. Al enviar el equipo me dicen que ha ocurrido un accidente y se ha roto la torre y la placa base. Me dan un par de opciones similares y proceden al cambio. Pasan varios días y no tengo ninguna noticia de ellos. Hablo con hasta 9 personas distintas, 9!, para ver si habia algo mas roto y que me confirmen que lo cambian todo correctamente. Pasados varios dias me dicen que han cambiado la torre, la grafica, la placa, la refrigeracion liquida, la fuente de alimentacion. Lo mandaron por avion y se les cayo en pleno vuelo? Vaya hostia le tuvieron que dar para romper tantas cosas. Todos estos cambios los hacen ellos sin consultarme en ningun momento. Solo me consultaron la torre y la placa y esta ultima han puesto una distinta a lo que habiamos hablado. El resto de componentes los ponen a su criterio sin ningun tipo de consulta. Cuando les digo que no me parece correcto que cambien las cosas sin preguntar llaman a la puerta y aparece el transportista con el ordenador. Esto fue el miercoles y aun estoy a la espera de que me llamen como dijeron para explicarme lo sucedido.

El ordenador no esta mal pero ni es el que yo compre ni tiene compenentes que yo haya pedido. Igual soy muy tiquismiquis pero no me parece normal esta forma de trabajar.

Al final no sabremos lo que le pasaba.

Ahora lo que le pasa es que apago la torre pero se quedan las luces de los ventiladores encendidos. Un show esto.

Un saludo.
 
Arriba