• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pc da tirones en juegos y va lento

Adrianmm15

De profesión Chapuzas
pues tengo
-placa base mpg z490 gaming plus
-i5 10400f
-16gb ram 3200mhz corsair
-fuente 750 w evga
-rtx 4060 8gb
-ssd sata kingston

Pues resulta que el pc va lento en general al hacer cualquier cosa , pero sobretodo en juegos no va como tendria que ir en el juego throne and liberty me da bastantes tirones esque e mirado y cuando estoy dentro del juego el procesador y la ram estan practicamente al 100% pero esque luego e probado en otro pc que lleva 16gb ram tambien y en ese no pasa del 60% la ram y me da menos tirones en ese pc que en este y eso q ese lleva una gtx 1660 super y este lleva una 4060

Tienes que ver que esta llenando la RAM, mira en el administrador de tareas que te esta comiendo la RAM. Si se llena la RAM esa información que desborda va a disco y por consecuencia el pc va lento.

Buenas, prueba esto que le dije a otro chico que tiene un problema similar al tuyo: