• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc de apoyo

BaltyMD

Chapuzas Junior
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 -600

¿Que uso le darás al ordenador?
Tareas diarias, descargar cosas, y si puedo meterle algun juego mejor.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

El caso es que quiero jubilar a mi i5 3.10 con 8 ram, La grafica es una gtx 750 creo que es.
Tengo a "hulk" para trabajar en serio que me deje 5000 pavos, pero quiero algo para como estoy ahora.

Mil gracias Oncircle!! Me he acostumbrado al 3950 para dejarlo solo para trabajar y el i5 pues pienso cambiarle por eso el precio bajo.

Esa caja no me gusta nada, solo tiene un ventilador de 120mm en la parte trasera y no admite ninguno más.
Incluye una placa A320 que son las más básicas/económicas con solo dos slots para la RAM y que seguramente no podrás aprovechar para renovar el micro en el futuro.
Solo incluye un módulo de 8GB por lo que pierdes el dual channel y encima es a 2666MHz, cuando en configuraciones Ryzen lo mínimo que pondría son módulos a 3000MHz.
La GTX 1650 es en torno a un 40% menos potente que la 1650 SUPER que te puse en mi configuración, debido a que monta memorias GDDR5 vs las GDDR6 de la SUPER que son mucho más rápidas.

Descartado jaja,y subir a un ryzen 5 o ryzen 7 subiría mucho?

Descartado jaja,y subir a un ryzen 5 o ryzen 7 subiría mucho?
Podrías subir a un Ryzen 2600X que además hace overclock de manera automática. Te paso presupuesto con Aussar que lo tienen mejor de precio > Carrito

Saludos.