• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC PARA SIMULADOR DE VUELO

javirch

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
167
Puntos
28
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
no tengo presupuesto ya que no se que puede valer lo que necesito

¿Que uso le darás al ordenador?
Simulador de vuelo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Voy a utilizar un simulador de vuelo y me dicen que necesito las siguientes especificaciones:
- windows 10
- Intel i7-9800x
- Nvidia Rtx 2080
- 8gb VRAM
- 32 gb de memora ram
- disco duro ssd
Esto es lo que me piden y os solicito ayuda para que me digais exactamente que marcas y modelos elegir. Tambien necesito la placa base y la caja. La placa base tiene que tener la opción de poner una segunda gráfica que puedo necesitar en un futuro.

Gracias!
 
Una opción:
2019€ - Carrito 4ige del 12-08-2020
Se puede mejorar y ajustar precios, pero te vas haciendo la idea de lo que te puede costar.
 
Sin un presupuesto de referencia no es fácil preparar algo, pero aquí tienes otra propuesta donde irás en general bastante holgado en todos los sentidos: Carrito mjge del 12-08-2020

Por supuesto, se pueden meter cosas más caras.
 
No es ese el procesador que me ponen y no me has puesto placa.

No necesitas exactamente ese modelo de procesador ni tampoco uno de similar rendimiento. Los requisitos de CPU del MSFS son más altos de lo que luego pide realmente.
 
No es ese el procesador que me ponen y no me has puesto placa.
El procesador es valido mas que de sobra. Lo de la placa no se que ha pasado. Habia puesto un phantom gaming x570. Igual me la he dejado mirando los packs proce+placa.
 
Perfecto! gracias a todos!
 
Hola @javirch.

Como ya te han dejado estupendas propuestas con CPUs de AMD y para que haya variedad, te dejo otra propuesta en Intel por 1.997,91 €. Impuestos y portes incluidos.
 
Arriba