• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC de gaming de +/- 1000€

Greth

Nuevo
Buenas tardes,

Estaba pensando en cambiar de ordenador puesto que el mio es algo viejo y el pobre no da mas de si.

¿Tienda?

Indiferente

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Aproximadamente 1000€. Si merece la pena, puedo extenderlo a 1100€.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Con iluminación LED y potente refrigeración. No me preocupa en exceso que sea ruidosa, prefiero si que refrigere bien.

¿Qué resolución maneja tu monitor?

32 pulgadas (1920 x 1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Pues en principio el uso será exclusivamente para juegos. Los juegos en su mayoría no tienen mucha exigencia gráfica (WoW, LoL, por ejemplo), pero si me gustaría que igualmente la gráfica sea potente de cara al futuro (preferiblemente Nvidia, aunque me abro a cualquier opción).Muchas gracias de antemano. Un saludo

Te voy a dejar dos opciones por cada compañia:

AMD:

1-Full Leds: 791,56€

2-Leds unicamente en la caja: 773,56€

Intel:

1-Full Leds: 788,55€

2-Leds unicamente en la caja: 770,55€

Se que pides una GPU potente, pero teniendo en cuenta como estan los precios, que mañana se presentan las nuevas GPUs de NVIDIA y con 1000€ no se puede hacer mucha cosa, lo mejor es ir tirando con lo que puedes, ademas como en los juegos mencionados no necesitas mas por ahora, lo mejor es esperar y comprar la GTX 2060 cuando salga la cual se supone que rendirá como la 1080 o una 1070 en el peor de los casos, y cuanto mas esperes, mas bajara de precios la generación actual.

Luego en ventajas y desventajas de cada presupuesto tenemos:

AMD:
+Buena GPU
+Placa base con opción de OC
+RAMs a 3200mhz
+Buena plataforma para futuros upgrades
+Permite overclock

-Menos potente que un i5 8400
-No le vas a dar mucho uso a la GPU porque en nada pondrás una de nueva
-No es capaz de aprovechar al 100% una 1080ti a 1080p.

Intel:
+Procesador mas potente
+Ligeramente mas barato
+Menor necesidad de RAMs rapidas
+VRM con una buena refrigeración

-Consigue unas temperaturas mas altas
-iGPU con potencia insuficiente en muchos juegos modernos (No los mencionados)
-No permite OC, ni la placa ni el procesador, ademas de que solo permite RAMs a 2666mhz.