Buenas tardes,
Estaba pensando en cambiar de ordenador puesto que el mio es algo viejo y el pobre no da mas de si.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximadamente 1000€. Si merece la pena, puedo extenderlo a 1100€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Con iluminación LED y potente refrigeración. No me preocupa en exceso que sea ruidosa, prefiero si que refrigere bien.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas (1920 x 1080)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues en principio el uso será exclusivamente para juegos. Los juegos en su mayoría no tienen mucha exigencia gráfica (WoW, LoL, por ejemplo), pero si me gustaría que igualmente la gráfica sea potente de cara al futuro (preferiblemente Nvidia, aunque me abro a cualquier opción).Muchas gracias de antemano. Un saludo
Estaba pensando en cambiar de ordenador puesto que el mio es algo viejo y el pobre no da mas de si.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximadamente 1000€. Si merece la pena, puedo extenderlo a 1100€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Con iluminación LED y potente refrigeración. No me preocupa en exceso que sea ruidosa, prefiero si que refrigere bien.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas (1920 x 1080)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues en principio el uso será exclusivamente para juegos. Los juegos en su mayoría no tienen mucha exigencia gráfica (WoW, LoL, por ejemplo), pero si me gustaría que igualmente la gráfica sea potente de cara al futuro (preferiblemente Nvidia, aunque me abro a cualquier opción).Muchas gracias de antemano. Un saludo