• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC de sobremesa por piezas

Panoramix777

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 600 a 1000 (variable)

¿Que uso le darás al ordenador?
Poker y juegos (en principio solo el FIFA o similares)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y altavoces

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Mis unicos requisitos es que sea capaz de jugar al FIFA o juegos similares y que sea capaz de poder conectar dos pantallas de 27´simultaneamente.

Muchas gracias

Última edición por un moderador:
Preferencia alguna en caja?

Vas a jugar a juegos más potentes en un futuro o no lo planeas?

Hola Panoramix777. Bienvenido al foro.

¿No crees que de 600€ a 1000€ hay demasiado margen? Es que podemos ir desde un i5 a un i7.

Además de lo que te han comentado los compañeros, cuales son esos monitores que le vas a conectar?

Te dejo un presupuesto que he hecho hace un rato también para poker que te serviria, aunque le añadiria un ssd (+ 65/70€):

http://i.gyazo.com/7563e9d7ad2f07fe7edc08918a84709f.png

Los juegos que tengo pensao jugar son el fifa de esta generacion y el de posteriores, nada de juegos que requieran una tarjeta grafica superior.
Es primordial que tenga un buen funcionamiento para el poker, lo del presupuesto es bastante diferencia pero porque prefiero que prime un buen equipo y no ahorrarme 100 euros si esto perjudica en el funcionamiento, busca una buena relacion calidad/precio vaya.
Los monitores que tengo pensao utilizar son de 27' pero los tengo que comprar asi que si los añades en el presupuesto los mas convenientes seria de lujo. En cuanto a lo de la ssd lei algo y lo recomendaban.
Muchas gracias a todos.

BenQ GW2760HS 27" LED - Monitor era uno de los que habia pensado, pero mas alla del tipo de monitor lo que mas me importa es la configuracion del resto del ordenador que es donde estoy mas perdido. Gracias

Con ese pc vas sobrado para jugar al poker.

De ram, depende de cada uno, te puede bastar con 8gb, o puedes necesitar los 16, tu dirás.

Sobre los periféricos (en la plantilla), no tienes que poner 'si', tienes que poner cuales necesitas.

Me podrias hacer el presupuesto final añadiendo la ssd y si ves conveniente algun matiz? De perifericos necesito un teclado y altavoces de lo mas sencillo (un par de monitores pero ya abri otro hilo para ello, lo unico tenerlo en cuenta para que el ordenador este capacitado para conectar los 2 simultaneamente). Muchas gracias

Pero los monitores van incluidos en los 1000€? :confused: Ya sabes cuales vas a comprar? (para elegir modelo de grafica)

Sobre los perifericos, tambien me referia a si necesitas lectora, tarjeta wifi, esos son los accesorios de la torre, y has puesto que si.

Los monitores van a ser estos BenQ GW2760HS 27" LED, el precio de ambos sera 400 euros. Incorporando esto al presupuesto global, me gustaria gastar sobre 1200 pero si por 50 o algo mas se añade por ej un ssd o algo asi que mejore el rendimiendo se podria plantear.
Sobre los perifericos lector de discos necesito pero uno sencillo tb (igual que altavoces y teclado de lo mas barato), lector de tarjetas no necesito y en cuanto a tarjeta wifi no se decirte porque no se muy bien lo que es y si la necesito. Yo hasta ahora tenia wifi por USB (ya tengo el dispositvo) pero no se si con una tarjeta wifi se mejora la conexion o no.

Subo que yo no puedo que tengo musho lio.

Te diria algo pero no me queda claro tanto margen, luego monitores muy elevados, tampoco se que perifericos y accesorios necesitas, si aclaras esas cositas seria mucho mejor decirte algo, saludos

Necesitas 16gb de ram, o te es suficiente con 8gb? (en el futuro podrias ampliar a 16gb simplemente añadiendo dos modulos más de 4gb)

Los monitores van a ser estos BenQ GW2760HS 27" LED, el precio de ambos sera 400 euros. Incorporando esto al presupuesto global, me gustaria gastar sobre 1200 pero si por 50 o algo mas se añade por ej un ssd o algo asi que mejore el rendimiendo se podria plantear.
Sobre los perifericos lector de discos necesito pero uno sencillo tb (igual que altavoces y teclado de lo mas barato), lector de tarjetas no necesito y en cuanto a tarjeta wifi no se decirte porque no se muy bien lo que es y si la necesito. Yo hasta ahora tenia wifi por USB (ya tengo el dispositvo) pero no se si con una tarjeta wifi se mejora la conexion o no.
Lo dije antes ya, pues presupuesto en torno a 1200 con los monitores. Lo de los monitores es que es imprescindible que sean minimo de 27" .. Espero que con esto te valga, mucahs gracias :D

Cuanto seria la diferencia en euros? Me merece la diferencia para el uso que le voy a dar?