• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC de sobremesa por piezas

Resumen? que te hace falta.

Necesito saber si quieres 8 o 16gb de ram, te lo puse más arriba.

Cuanto seria la diferencia en euros? Me merece la diferencia para el uso que le voy a dar? Conteste eso a lo de 8gb o 16gb.
Resumen:Los monitores van a ser estos BenQ GW2760HS 27" LED, el precio de ambos sera 400 euros. Incorporando esto al presupuesto global, me gustaria gastar sobre 1200 pero si por 50 o algo mas se añade por ej un ssd o algo asi que mejore el rendimiendo se podria plantear.
Sobre los perifericos lector de discos necesito pero uno sencillo tb (igual que altavoces y teclado de lo mas barato), lector de tarjetas no necesito y en cuanto a tarjeta wifi no se decirte porque no se muy bien lo que es y si la necesito. Yo hasta ahora tenia wifi por USB (ya tengo el dispositvo) pero no se si con una tarjeta wifi se mejora la conexion o no.
Lo dije antes ya, pues presupuesto en torno a 1200 con los monitores. Lo de los monitores es que es imprescindible que sean minimo de 27" .. Espero que con esto te valga, mucahs gracias

Cuanto seria la diferencia en euros? Me merece la diferencia para el uso que le voy a dar? Conteste eso a lo de 8gb o 16gb.
Resumen:Los monitores van a ser estos BenQ GW2760HS 27" LED, el precio de ambos sera 400 euros. Incorporando esto al presupuesto global, me gustaria gastar sobre 1200 pero si por 50 o algo mas se añade por ej un ssd o algo asi que mejore el rendimiendo se podria plantear.
Sobre los perifericos lector de discos necesito pero uno sencillo tb (igual que altavoces y teclado de lo mas barato), lector de tarjetas no necesito y en cuanto a tarjeta wifi no se decirte porque no se muy bien lo que es y si la necesito. Yo hasta ahora tenia wifi por USB (ya tengo el dispositvo) pero no se si con una tarjeta wifi se mejora la conexion o no.
Lo dije antes ya, pues presupuesto en torno a 1200 con los monitores. Lo de los monitores es que es imprescindible que sean minimo de 27" .. Espero que con esto te valga, mucahs gracias

8gb -> 70€
16gb -> 130€

Diferencia de 60€

No encuentro donde me lo dijiste, pero bueno, el caso es que yo no se si los vas a utilizar, depende de casa uno Hemos hecho presupuestos para poker con 8 y 16gb, creo que depende de si tienes muchas salas abiertas, peor no me hagas mucho caso, abre el administrador de tares, y mira cuando aumenta el consumo de ram para saber si necesitas más.

Lo del wifi, si, ponlo, mejorarás un poco la conexion, supongo que te vendrá bien, y nois evitamos que no te vaya a funcionar si pones Windows 8.1 (o quizas ya lo uses y te vaya bien, no lo se). La tarjeta wifi es lo mismo que haces con ese por usb, pero meojr si está conectado por pci, de ahi no se mueve.

Como los monitores son 400€, hay 800 para el pc, justo como el que te puse, aunque estaria bien ponerle un ssd. Por eso necesito saber si 8 o 16gb de ram. La ram la puedes ampliar en el futuro facilmente. Si me paso un poco (30€, por ejemplo) pero vale la pena, es aceptable?

Me parece bien lo del ssd y si crees que los 16gb y la tarjeta wifi me van a mejorar adelante. Por una diferencia de unos 30 euros o parecido no hay problema. Muchas gracias

Con los perifericos (wifi, teclado, altavoces) se me va de presupuesto, comentame y mañana lo modifico. Tambien podemos dejar el ssd y se lo pones cuando puedas. De ram, pues igual, de momento 8gb, si en el futuro necesitas más, compras dos modelos de 4gb, se los pones y listo.

510639c7ae9c87435d8f902bd84571da.png