• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc de trabajo

Bandai

Nuevo
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
4
Puntos
0
¿Con cuánto presupuesto cuentas?
800e

¿Que uso le darás al ordenador?
Trabajo. Autocad, photoshop, sketchup + renderizados

¿Necesitas montaje?
No

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y raton y monitor de buena calidad y economico de 23''-25''

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Bonita y barata.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo dudas en cuanto a grafica, se que para renderizados va mejor un i7 pero en tema graficas ya me pierdo si merece la pena una quadro o con una r9 280 o gtx 960 es suficiente, como ya dije antes es uso exclusivo profesional y de trabajo.


Gracias de antebrazo.
 
Bienvenido al foro Bandai.

A ver si se pasa Borja Colomer y nos comenta sobre la gpu, aunque no hay demasiado presupuesto.. Los perifericos van incluidos en el precio, no?
 
Si van incluidos, el monitor aunque es importante tampoco estaba pensando dejarme mas de 150-200, a ver si que sale ^^
 
Hola @Bandai. Bienvenido/a al foro.

Te dejo un proyecto en AUSSAR. Añádele el montaje de equipos. Me imagino que el presupuesto será solo el PC, porque si quieres que entre también el monitor, va a ser poco equipo para las tareas que indicas.

Te dejo algo de margen para el teclado y ratón. Podría ser un LogitechTeclado +Ratón MK520 Wireless.

El Intel Core i7-4790 3.6GHz se hace un mínimo imprescindible para un desempeño profesional en las tareas que indicas. Si no llegas puedes poner un Intel Core i5-4690 3.5GHz y ahorrar 78,00€ para perifericos, pero la caida de rendimiento en renderizados es considerable.

La GPU MSI GTX750 Ti-2GD5/OCV1 2GB GDDR5 es suficiente para un equipo profesional de este nivel de presupuesto y en el que no se vayan a llevar a cabo proyectos de envergadura. Opcionalmente puedes subir a una GIGABYTE GeForce GTX960 WF-OC-2GB GDDR5 incrementado el prespuesto, claro.

Las Quadro como la NVIDIA Quadro® K620 2GB GDDR5 Low tienen buen rendimiento en los programas que indicas, pero donde empiezan a ser interesantes es a partir de la NVIDIA Quadro® K2200 4GB GDDR5 Bulk

En caso de subir gráfica sería positivo cambiar a una FSP RAIDER-550 80+ SILVER, más por calidad que por potencia.

Sobre el monitor a ver si se pasa @chetodann y te aconseja algo bueno y asequible para tus desempeños.


Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:
Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)



Consejo:
Añádele el NOX NX 120mm Rojo de regalo en la parte superior.
 
Última edición:
Hay un usuario de no recuerdo qué foro de fotografía (quizás nikonistas o canonistas, no sé) el cual controla mucho sobre monitores y gráficas para temas de revelado y siempre aconseja AMD por un tema de los bits de salida para el color, algo sobre los calibrados de monitor, ahora mismo no recuerdo de modo exacto qué era.
Así es que, si vas a calibrarte el monitor para tareas de revelado con photoshop, es más aconsejable irse a una AMD.

Te lo digo porque yo también ando metido en la fotografía y estoy bastante metido en foros sobre el tema. Así es que nos toca irnos por la senda roja de los gráficos jejeje
Eso y RAM!!! Que no falte RAM o con Raws de más de 20Mpx te vuelves loco a esperar.....

Un saludo!!
 
Te dejo otra idea:

4012be9d438c59da4bbfffbbcc5e43e5.png


- El monitor está por 18€ menos en amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00HVCJS8K/

- La grafica dependeria de los usos, definelos más detalladamente. La he puesto por poner, pero rondaria entre esa, una GTX 750 o R7 260X/360.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Los usos especificados para el pc seria para un estudio de arquitectura, y al ser el primer sobremesa que monto es con presupuesto ajustado para ver como va la cosa, y el uso como ya comentara se centraria en autocad, renderizados de sketchup y retoques con photoshop para las infografias resultantes, y todo esto dentro de un presupuesto de 800e, como ya dije mis conocimientos solo alcanzan a saber que un i7 para render es mejor que un i5 y a partir de aqui ya estais vosotros los sabios para sacarme de dudas donde invertir mas y donde menos para ver que se puede hacer con 800e. Gracias por contestar tan rapido, se ve que este foro funciona bastante bien ^^
 
Hay un usuario de no recuerdo qué foro de fotografía (quizás nikonistas o canonistas, no sé) el cual controla mucho sobre monitores y gráficas para temas de revelado y siempre aconseja AMD por un tema de los bits de salida para el color, algo sobre los calibrados de monitor, ahora mismo no recuerdo de modo exacto qué era.
Así es que, si vas a calibrarte el monitor para tareas de revelado con photoshop, es más aconsejable irse a una AMD.

Te lo digo porque yo también ando metido en la fotografía y estoy bastante metido en foros sobre el tema. Así es que nos toca irnos por la senda roja de los gráficos jejeje
Eso y RAM!!! Que no falte RAM o con Raws de más de 20Mpx te vuelves loco a esperar.....

Un saludo!!
En ambos foros está el compañero...bueno en Nikonistas no mucho, sus maneras lo matan... también anda por algún otro foro... un tipo muy sensato con las recomendaciones, pero de trato ortodoxo...
Ciertamente recomienda muy acertadamente, AMD sí o sí, si necesita una gestión crítica de color= imprimir=trabaja con el gamut AdobeRGB, ademas de una AMD Firepro o Quadro sencillas (o Amd Gaming, limitadas a 8bits de salida) , necesitaras un monitor WideGamut (con o sin calibración interna), trabajar en un entorno de 10bits=Photoshop en Windows, y disponer de un colorímetro adecuado ( los asequibles Colormunki o iDisplayPro). Ojo, si el monitor tiene calibracion interna, dará igual Nvidia o AMD.
Las Nvidia gaming, por culpa de sus drivers, están limitadas de salida a 6bits de profundidad (aunque el monitor acepte 8,10,..), y cualquier intento de calibrar por GPU, mediante colorimetro, generará banding.
Hasta aqui la teoria... En el caso del compañero del post, si no necesitas imprimir, un buen monitor sRGB, tipo Dell u2415, con su resolucion de trabajo 16:10, seria adecuado, además, si adquirieras una AMD y un colorimetro, podría calibrar y perfilar el gamut nativo, y asi aprovechar el 100% del monitor...





Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Yo creo que con 800,00€ de presupuesto incluyendo PC + monitor, y tareas enfocadas a arquitectura, usando AutoCAD, Sketchup, infografía y y posprocesado de imagenes renderizadas mediante Photoshop, el tema de calibración profesional lo veo fuera de precio.
 
Arriba