• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC de unos 1000€

Mi último mensaje para ti.
Es de las ATX más debiles pero más económicas. Al ser una cpu K no te hace falta más.
Ese Noctua sería para Amd Am4. Para intel sería el mismo sin el am4, es decir NH-U12S pero es demasiado para no hacer oc. Con el 212X (mejor el 212 Led) o Cryorig H7 tienes suficiente si es para juegos. Si es para renderizar durante horas donde la cpu siempre va a tope, sí que podría servir el Noctua u otro más económico como el Cryorig H5.

La Define C tiene el frontal tapado para el gato / perro. Si tienes dudas mira hasta qué disipadores son capaces de albergar tanto la C como la Mesifi. Son casi iguales de tamaño, medio centímetro más ancha la meshifi.
Define C : 413 x 210 x 453 mm; coolers hasta 170 mm de altura
Meshifi C: 409 x 217 x 453 mm; coolers hasta 175 mm de altura

De tus dos gráficas Zotac y Gigabyte me quedo con la Zotac Amp, no la mini, al igual que la Shaphire es Lite, es decir, mini. Si encuentras la Nitro+ a por ella si tienes monitor con Free-Sync; si no, la 1060 es más fresca y consume algo menos.

Bueno, un saludo y un placer informarte lo que sé.

Muchísimas gracias por todo.

He hecho los cambios que me has dicho. Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

He puesto lo que creo que es la Define C y la Nitro+. He mantenido la ram que dices y el disipador. La única duda es que según leo en tu comentario la placa se me puede quedar "pequeña". Si veis una opción de una placa mejor y un disipador mejor por 50-70€ más me parecería perfecto.

Una cosa a añadir es que tengo un AOC con posibilidad al freesync.

En cualquier caso noto en tus comentarios que estás hasta las huevos de que pregunte y maree la perdiz cosa que entiendo perfectamente. Me gustaría que pusieras o me dijeras como puedo poner el enlace a tu nombre y así algo que te llevas!

Saludos y muchas gracias a todos, especialmente a ti, @juanvi67.

Última edición: