• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC descargas y ofimatica 200€-300€

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jun 2013
Mensajes
496
Puntos
28
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
200 a 300 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Un amigo mio me ha pedido el favor de que le ayude a montar un pc para jubilar su viejo y destartalado portátil ya que no deja de darle fallos. Según me ha indicado lo quiere de segunda mano, pero quiero mirar algo nuevo por piezas ya que tiene una garantía que la segunda mano no ofrece.

En principio, el uso será para descargas, ver youtube/peliculas y creo que a lo mejor y muy esporádico algún juego (creo que sería tipo Age of Empires 2) así que si pudiera ser con integrada mejor. A ver que opinan los expertos en el tema. Lo que sí le interesará será tener almacenamiento así que pense en combo de SSD y HDD, pero como no sabe tocarle a los ordenadores me da miedo que me lo meta todo en el SSD y lo pete xD
 
Hola te tengo estas dos opciones de Coolmod
*Solo HDD
*Con SSD y HDD

*La opcion alternativa a esa ram en configuración dual channel es Corsair Vengeance LPX 8GB (2x4GB) 2666 Mhz (PC4-21300) CL16 - Memoria DDR4

Pd: no aseguro que las rams estén en el QLV
Pd1: se le puede poner un ryzen 3200G que tiene integrada, pero habría que pagar para que te actualicen la BIOS o hacerle un RMA a AMD para que te manden un procesador para esa actualización (no se si lo siguen haciendo)
 
Última edición:
Arriba