• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc desde 0, con refirgeracion liquida custom.

Sergiofv

Chapucillas
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
79
Puntos
0
Hola a todos! Pues voy a montar un nuevo pc, desde 0. Osea comprando todos los componentes. Tengo un presupuesto de unos 1000-1500€ y he estado mirando builds de gente y he visto una caja la cual me he enamorado. Es la NZXR Manta toda de color negra. Lo que pasa es que me gustaría ponerle refrigeración liquida custom, tal como esta hecho en esta build (NZXT MANTA | mATX MOD - mp5mafia - YouTube), el problema es que no tengo ni la menor idea de como se hace esto de la refrigeración liquida custom, el mantenimiento que se le tiene que hacer, cuanto me podría costar, si es muy complicado de hacer y por ultimo si es efectiva.
Si me pudieseis aconsejar una pagina donde comprar todo, para montar el pc desde 0, tenia pensado ponerle una GTX 1060 o 1070 que os parece.
Cuanto creéis que me costaría hacerlo todo? Y que componentes elegirías vosotros?
Muchas gracias a todos.
 
Pues con ese presupuesto no se si te merece, ten en cuenta que una custom, SOLO la refrigeración, tubos, bomba, radiadores, racores... Te vas entorno a 400euros, asique te quedas sin presupuesto para montarte un pc que saque provecho de una refrigeración tan potente.
 
Pues con ese presupuesto no se si te merece, ten en cuenta que una custom, SOLO la refrigeración, tubos, bomba, radiadores, racores... Te vas entorno a 400euros, asique te quedas sin presupuesto para montarte un pc que saque provecho de una refrigeración tan potente.

Joee, vale. Me hubiese gustado poder tener un pc asi...
Muchas gracias.
 
Puedes ponerte una Corsair h110i para el procesador vale unos 120€

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
no merece la pena con ese presupuesto la verdad. Invierte ese dinero en mejorar todo lo posible el pc
 
EKWB tiene unos kits interesantes para meterte en la refrigeración liquida, su gama SLIM sale bastante bien de precio, aunque no soy muy experto en este tema , así que no se si merece la pena.
 
Por experiencia, un pc desde 0 con refrigeración líquida custom, sale muy caro, es más para entusiastas, debes mirar cuales son tus prioridades, como bien comentan los compañeros, ahora bien si te gusta y eres entusiasta vale la pena el trabajo y el dinero, yo hace 1 año acabe un proyecto desde 0, y estoy encantado como el primer día, eso si muchas horas de trabajo, yo monte la caja desde 0 con maderas....

saludos.
 
Arriba