• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC devuelto en mal estado

A lo mucho que he llegado ha sido a poner una reclamación vía OCU, y sigue abierta.

No puedo presentarme personalmente a consumo, trabajo y apenas tengo tiempo, además solo abren por la mañana creo recordar.

Desde que abrí el post tenía pocas esperanzas de llegar a una solución, pues como comenté, si a la empresa no le da la gana de hacer responsable, no lo hará. Por consiguiente, exponiendo mi caso quiero que la gente vea que estas cosas pasan más de lo que uno cree, y que le puede tocar a cualquiera.
 
Última edición:
A lo mucho que he llegado ha sido a poner una reclamación vía OCU, y sigue abierta.

No puedo presentarme personalmente a consumo, trabajo y apenas tengo tiempo, además solo abren por la mañana creo recordar.

Desde que abrí el post tenía ocas esperanzas de llegar a una solución, pues como comenté, si a la empresa no le da la gana de hacer responsable, no lo hará. Por consiguiente, exponiendo mi caso quiero que la gente vea que estas cosas pasan más de lo que uno cree, y que le puede tocar a cualquiera.
Pero puedes contestar claramente a lo que te pregunto?
Te han ayudado los de asistencia de pcc que llevan este foro?
Has hecho lo que te han solicitado para hacerse cargo de tu caso?.
 
Hemos hablado vía PM sí, pero con el mismo resultado que comunicándonos por ticket o por telf, "Se ha determinado que los daños presentes en esta incidencia no son compatibles con una mala intervención desde taller o por parte del transporte. Esta situación dista mucho de la experiencia de compra que queremos ofrecerte".
Me lo han dicho de igual forma, y tantas veces que estuve a punto de creérmelo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hemos hablado vía PM sí, pero con el mismo resultado que comunicándonos por ticket o por telf, "Se ha determinado que los daños presentes en esta incidencia no son compatibles con una mala intervención desde taller o por parte del transporte. Esta situación dista mucho de la experiencia de compra que queremos ofrecerte".
Me lo han dicho de igual forma, y tantas veces que estuve a punto de creérmelo.
Pues ya sabes...
Le escribes una reclamacion via email al correo de atencion al cliente de pcc para que te contesten y con lo que te digan pues pides cita a Consumo y les expones el caso para que ellos intervengan como crean.
A la cita de consumo puedes ir tu u otra persona en tu representacion.
No lo dejes si crees que llevas la razon.
 
Y este caso llega a su fin. Estoy cansado de que me digan de que los daños causados no se deben a la mala manipulación del personal, ni a la gente de transporte.

Con la cantidad de casos que hay sobre equipos mal montados, dañados o mal funcionamiento interno, que sigan negando las cosas es reírse en nuestras caras. O están cubriéndose los unos a los otros, o en algún momento algún "profesional" manipuló mal el equipo y se hizo el loco, dejándole el marrón al siguiente, en este caso el cliente.
Es difícil sacar un veredicto, pues la gente de atención al cliente, en cuanto les haces una pregunta que sale más allá de lo estándar, empiezan a pasarse la pelota entre ellos mismos.

Nunca imaginé enviar mi equipo para que me solucionen problemas de ruidos, y que me lo devuelvan con el procesador y la placa base destrozados, y después de tantas llamadas, tickets e historias contradictorias, termino más confuso aún pues sí que me devolvieron la placa base.

Todo aquel que vaya a realizar pedidos, garantías o cualquier gestión, por favor tomar medidas, sacar fotos, grabar vídeos y lo que haga falta, así esta gente no os la va a colar, y mucho ojo con las cosas que os manden, pues los productos reacondicionados que se hacen pasar por nuevos, no se hacen esperar.

Sobra decir que soy un cliente más que se suma al resto de gente que ha tenido mala experiencia con esta tienda, y por supuesto que no voy voy a recomendar, no me haré de rogar para contar mi experiencia a quien me lo pregunte.
Denuncia, tienes caso para reclamarles. Espero que te compensen los daños. Las malas prácticas de esta empresa no merecen los clientes que tienen. Los montajes chapuceros, mal embalados y las empresas de transporte no tienen ningún cuidado, para que luego el servicio de atención al cliente te de excusas, disculpas vacías y no te den ninguna solución aceptable, pase el siguiente.
 
Denuncia, tienes caso para reclamarles. Espero que te compensen los daños. Las malas prácticas de esta empresa no merecen los clientes que tienen. Los montajes chapuceros, mal embalados y las empresas de transporte no tienen ningún cuidado, para que luego el servicio de atención al cliente te de excusas, disculpas vacías y no te den ninguna solución aceptable, pase el siguiente.
Primero que reclame y despues a Consumo...
Que muchas veces aconsejamos gratis denunciar cuando es demandar sin pensar en los costes que ello implica para quien lo hace y mas aun si despues por las pruebas que puede aportar pierde la demanda y todo lo invertido en demandar...
Las cosas hay que hacerlas con cabeza y demandar cuando sepas que vas a ganar, lo cual previa consulta a Consumo o a un abogado te van a decir las posibilidades que tienes.
Los calentones y consejos que nacen de la ofuscación no son lo mas apropiado pero en este tema ni en ninguno.
Muchas veces aunque tengas razón y lo que "denuncies" sea cierto, sinó tienes con que demostrarlo o no te asesoras como debes pues jodidamente no consigues nada.
La cabeza siempre fria y buscando asesoramiento de quien o quienes sepan de reclamaciones, demandas,....
Porque aquí como en muchos otros sitios no son precisamente los lugares donde hayamos entendidos en el tema excepto tener alguna idea.
Porque hablar gratis lo hacemos todos y sobre todo cuando se trata de dar caña o dar consejos que lo mismo perjudican mas que beneficiar.
 
Primero que reclame y despues a Consumo...
Que muchas veces aconsejamos gratis denunciar cuando es demandar sin pensar en los costes que ello implica para quien lo hace y mas aun si despues por las pruebas que puede aportar pierde la demanda y todo lo invertido en demandar...
Las cosas hay que hacerlas con cabeza y demandar cuando sepas que vas a ganar, lo cual previa consulta a Consumo o a un abogado te van a decir las posibilidades que tienes.
Los calentones y consejos que nacen de la ofuscación no son lo mas apropiado pero en este tema ni en ninguno.
Muchas veces aunque tengas razón y lo que "denuncies" sea cierto, sinó tienes con que demostrarlo o no te asesoras como debes pues jodidamente no consigues nada.
La cabeza siempre fria y buscando asesoramiento de quien o quienes sepan de reclamaciones, demandas,....
Porque aquí como en muchos otros sitios no son precisamente los lugares donde hayamos entendidos en el tema excepto tener alguna idea.
Porque hablar gratis lo hacemos todos y sobre todo cuando se trata de dar caña o dar consejos que lo mismo perjudican mas que beneficiar.
Razón le doy en lo de no hacer las cosas a la ligera e informarse antes, pero ya he tenido propia experiencia con esta empresa y se de primera mano que si quieres que te solucionen algo a si no va a ser por voluntad propia si ven que van a perder dinero aunque sepan que es su responsabilidad, se van a lavar las manos pasandose la pelota de un agente a otro, disculpándose y poco más, pero si les adjuntas una denuncia al caso, sea en consumo, en el juzgado o la redacción de una carta de tu abogado. Entonces es cuando empiezan a hacerte caso. Se valen precisamente del miedo a perder el caso, esos costes que pueden suponer. Así funciona. La mayoría de la gente no denuncia casos que puede considerar de poco importe porque pueden ser más los costes que los beneficios, pero si crees que tienes la razón denuncia con los medios que tengas a tu alcance. Teniendo en cuenta las cosas que están pasando si todavía se sigue comprando en esta tienda lo menos es que al recibir el pedido se grabe un vídeo y se tomen fotografías de todo por si hiciera falta realizar alguna reclamación, y todo será poco si hay algún problema.
 
Razón le doy en lo de no hacer las cosas a la ligera e informarse antes, pero ya he tenido propia experiencia con esta empresa y se de primera mano que si quieres que te solucionen algo a si no va a ser por voluntad propia si ven que van a perder dinero aunque sepan que es su responsabilidad, se van a lavar las manos pasandose la pelota de un agente a otro, disculpándose y poco más, pero si les adjuntas una denuncia al caso, sea en consumo, en el juzgado o la redacción de una carta de tu abogado. Entonces es cuando empiezan a hacerte caso. Se valen precisamente del miedo a perder el caso, esos costes que pueden suponer. Así funciona. La mayoría de la gente no denuncia casos que puede considerar de poco importe porque pueden ser más los costes que los beneficios, pero si crees que tienes la razón denuncia con los medios que tengas a tu alcance. Teniendo en cuenta las cosas que están pasando si todavía se sigue comprando en esta tienda lo menos es que al recibir el pedido se grabe un vídeo y se tomen fotografías de todo por si hiciera falta realizar alguna reclamación, y todo será poco si hay algún problema.
Hola, Ascensión. Como te comentábamos anteriormente, tu caso puede estar relacionado con un daño de transporte. La gran mayoría de pedidos se entregan en perfecto estado, pero somos conscientes de que en algunas ocasiones pueden ocasionarse desperfectos durante el transporte y esta situación afecta negativamente a la experiencia de compra. Es por ello que te pedimos disculpas. Siempre que una incidencia de transporte se nos comunique en plazo, trataremos de hacer todo lo que esté en nuestras manos por solucionarla. A fin de poder revisar tu caso, te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías indicadas en este enlace: Centro de atención al cliente - PcComponentes Por favor, indícanos tu número de pedido o número de caso, de forma que podamos revisarlo. Muchas gracias. Un saludo.
 
Hola, Ascensión. Como te comentábamos anteriormente, tu caso puede estar relacionado con un daño de transporte. La gran mayoría de pedidos se entregan en perfecto estado, pero somos conscientes de que en algunas ocasiones pueden ocasionarse desperfectos durante el transporte y esta situación afecta negativamente a la experiencia de compra. Es por ello que te pedimos disculpas. Siempre que una incidencia de transporte se nos comunique en plazo, trataremos de hacer todo lo que esté en nuestras manos por solucionarla. A fin de poder revisar tu caso, te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías indicadas en este enlace: Centro de atención al cliente - PcComponentes Por favor, indícanos tu número de pedido o número de caso, de forma que podamos revisarlo. Muchas gracias. Un saludo.
Mi caso ya lo cerraron, sin alternativas, el de mi hijo igual y el de sus amigos ignoraron Sus mensajes, hicieron lo que quisieron sin tenerlos en cuenta. Enviaron el producto en peores condiciones por segunda vez y menos mal que no vino nada más roto como la primera vez, no hay nada que revisar, ya hicieron lo que les convino en cada uno de los tres casos, no hay más, le agradezco su interés pero ya no es necesario y tampoco creo que sirviera de mucho. De todas formas se lo agradezco. Pero cada vez que leo un nuevo caso la conclusión que saco es que se trata de su forma habitual de funcionamiento, así que habrá que dar gracias que la mayoría de sus equipos lleguen bien a su destino, porque no quiero pensar la odisea de cada cliente para reclamarles. Mi solidaridad está con eso clientes que como yo se sienten estafados por su empresa.
 
Última edición:
Arriba