• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Diseño 3D / Gamer 900€

Chemikal

Nuevo
Registrado
27 May 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Buenos días,

Depués de seguir la página y el foro durante un tiempo, he conseguido por fin ahorrar algo de dinero para darle la patada a mi actual pc. Así que aprovecho para presentarme ante vosotros y pedíos la tan buena ayuda que prestaís a gente desconocedora del tema como yo. Procedo con la plantilla:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900€, estirables a 950€ si realmente merece la pena (ni un € más)

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño 3D (Solid works, photoview, inventor, Autocad, etc)
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No, no tengo ni idea.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustaría funcional, barata (si puede ser) y factible de soportar futuras ampliaciones (cambio de gráfica, o lo que se tercie en unos añitos para mantenerlo al día), la estética me da igual (sin que sea un aborto) y el ruido no me molesta (pero que tampoco parezca que va a despegar como mi actual pc).

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1400 x 900).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
- Quiero que incluyais en el presupuesto un lector/grabador dvd y un receptor de señal wifi.

- En cuánto al proce y gráfica, quiero que el pc dure lo máx. posible a un nivel aceptable, por eso espero que podaís meter un i7 pensando en una durabilidad a largo plazo de la cpu. Respecto a la gráfica, supongo que tocará cambiarla en pocos añitos, así que me encomiendo a vosotros para escogerla. Tened en cuenta la res. del monitor y que no podré cambiarlo a corto plazo por uno con una mayor. Por esto que os comento pues le doy prioridad a la cpu.

- No metaís un SSD, si bajan algo más de precio lo pillaría en un futuro.

Muchas gracias de antemano!
 
Con algo asi, irias sobradete:

24l3eag.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Creo que tiene todo lo que pides. Bastante potencia. Buena calidad.

Ya nos contaras que te parece. Saludos.
 
Lo primero agradecer tu rápida respuesta :D.

En cuanto a los componentes, me parece genial los que has escogido. Ese i7 pfff, no pensaba que era "tan barato".

Del único componente que no tengo referencias es de la gráfica, no conocía ese ensamblador, pero supongo que me irá genial.

La caja supongo que tiene usb 3.0 frontal verdad? se me ha olvidado comentarlo en la plantilla.

La placa, alguna referencia de la escogida? Posibilidades de cacharrear un pelín con el OC en un futuro? Supongo que no, ya que el proce estará "capado", pero no tengo ni zorra y no me quiero quedar con la duda.

Muchas gracias!!
 
La gráfica te vendrá de lujo,es más en 3 de los 4 programas que mencionas,amd destroza a nvidia XD
Por ejemplo inventor:http://media.bestofmicro.com/Z/L/382305/original/06-DirectX-Inventor.png
La 7970 ghz edition que vienen a ser esa 280x, 32 fps consigue en el benchmark de 1000 triangulos
Luego en photoshop,suelen ser más rápidas las amd ya que con el mercury engine del photoshop cs6 o superiores es totalmente por opencl,no por cuda

En solid más de lo mismo

Autocad sería el unico que beneficia a nvidia:http://www.pugetsystems.com/labs/articles/AutoDesk-AutoCAD-2013-GPU-Acceleration-164/
Ese ensamblador es silencioso y estéticamente muy elegante,si quisieras mejores temperaturas ya tendrías que irte a alguna disipación triple ventilador como la 280x vapor-x

La torre en principio si tendría 3.0 en el frontal

Respecto al oc,no te servíria,el procesador sin "k" sube unos 300-400mhz tan solo y eso forzandolo desde ciertas placas,no mucho la pena
 
Muchas gracias por la aclaración Borja.

Le doy el ok a todos los componentes entonces, y procedo a encargarlo todo en aussar.

De nuevo gracias Borja por la info, y a ti Horazon por la excelente configuración.
 
Gracias por la info. Parece que la GPU es fresca y bastante silenciosa. Así que he hecho bien en pillarla :D.

Ya está el pedido hecho, ahora queda todo en manos de aussar. Si quereis y puedo pongo unas fotos cuando pueda.
 
Si! Tienes que mostrarnos fotos de rigor. Esa 280x es bastante aparente a la vista!

Te acordastes del codigo de los portes y de la eleccion del regalo, no¿?

Slds.
 
Si!! Los portes saldrán gratis y he elegido un ventilador.

Gracias Horazon por la confi.
 
A mandar. Buen bichito te llevas.
 
jejeje eso espero :D, y que dure!
 
Arriba