• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Diseño 3D (Zbrush, 3DsMax, Vray, Marmoset, PS) + algunos juegos

¿Pero no iba a usar una caja Antec vieja? Esa se supone que es compatible, la Nox no claro.

Así es, voy a usar mi Antec P182 para el nuevo PC y el que tengo ahora meterlo en la NOX PAX e intentar darle puerta de alguna manera, pero no sé por cuanto lo podría vender.

Por cierto, esto es un mareo total, una agonía. Sigo mirando y comiéndome la cabeza y ahora veo por el foro comparativas entre la GTX970 y la R9 390 y ya no sé que pensar. Veo que su rendimiento en juegos es muy similar (GTX sin OC) pero en los programas que uso yo, ¿notaría alguna diferencia con Marmoset, Unreal engine o con renders tipo Keyshot o v-ray?

yo creo que por lo poco que vale, si pillas una placa que puedas OC la ram, un poco, y lo poco más que cuesta, igual puedes meter memorias de 3000 y no de 2400, no?

Tengo la misma duda

yo creo que por lo poco que vale, si pillas una placa que puedas OC la ram, un poco, y lo poco más que cuesta, igual puedes meter memorias de 3000 y no de 2400, no?

Tengo la misma duda

¿Te refieres al presupuesto con Skylake o al Haswell-e? Yo me decanto más por el segundo y el problema es que dicho presupuesto ya está lo más ajustado posible, incluso por encima de la idea original, así que ir subiendo, por poco sea, me duele...