• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Diseño+Gaming 1000-1200€

¿Eh?, me suena tu estilo. ¿Toy creando escuela?

En cuanto a tu configuración la veo muy bien.
 
Jajaja. Si, de hecho te lo he copiado de otro tema.
 
Buen, bueno que yo tampoco invente las hojas de calculo.
 
Bueno, pues salvo que alguien más quiera comentar algo, me esperaré a que salga la cryorig y ya vendré por aqui a hablar del tema.
 
Si no quieres esperar, el Mugen 4.
 
No, si es que quiero montarlo yo y hasta semana santa no tendré mucho tiempo. Aunque estuviese ya tampoco lo iba a coger hasta el mes que viene.

Por cierto, con la ventilación de la caja voy bien o tengo que tocar algo.
 
... Por cierto, con la ventilación de la caja voy bien o tengo que tocar algo.

La THERMALTAKE Urban T31 lleva un Frontal de 120 mm y un trasero de 120 mm. Lo mínimo debería ser tres. Le puedes meter uno de 140 mm arriba. Asi tendrías el frontal y el de arriba metiendo, y el trasero sacando, para crear presión positiva. Aunque lo ideal serían cuatro: frontal, trasero, arriba, abajo. O también puedes meter 2 frontales, arriba y trasero. Dos metiendo aire y dos sacando a menos revoluciones para crear la mencionada preción positiva, que entre otras cosas hace que te entre menos polvo dentro de la caja. Ya más de cuatro no merece la pena, pues incrementa el ruido y apenas tiene impacto en las temperaturas.
 
Estaba mirando ventiladores y me he dado cuenta que el cryorig h7 no pone por ningún lado que sea compatible con LGA 2011-3.
 
No lo es? qué raro.. entonces sería el R1.
 
Última edición:
Pues supongo que entonces cogeré el Thermalright Macho 120 Rev.A, que serían 5€ más de lo que había puesto la última vez. El problema es que solo lo tienen en aussar y 101gigas, aunque estos últimos lo tienen agotado. Si a eso le añado un ventilador se me quedarían ambas tiendas aproximadamente al mismo precio (1190€), teniendo en cuenta que en aussar el ventilador lo cogería con la promoción.
 
Y que en Aussar tienes el envío gratis... (bueno, si pides montaje claro xD)
 
He seguido mirando cosillas. He visto la cooler master silencio 652s, que por 5€ más que la Thermaltake tiene un ventilador más, más rejillas de ventilación, lector de tarjetas sd integrado y una mayor altura para disipadores.
Creéis que compensa?
 
No se, me gusta, pero al final se podría decir que son 15€ más sin que aporte gran cosa. Si por permitir mayor altura del disipador pudiese coger uno más grande con un precio más ajustado pues podría ser.

Es que al final poco a poco se está subiendo el presupuesto, y luego habrá que ver los gastos de envío.
 
Hombre la Fractal DEFINE R5 Black es una caja con un un rendimiento termo-acústicos muy bueno. Es un modelo tipo silen-PC, que aislando prácticamente todo el ruido de los componentes, sin embargo, consigue buenas temperaturas, que es el acicate que tiene estas cajas tan cerradas. Esta muy bien construida y con materiales de calidad. Pero es cierto, que aunque mejor, básicamente hace lo que todas.
 
Última edición:
No, si no lo niego, pero es que poco a poco se me está yendo el presupuesto. Por eso digo que si gracias a que tiene mayor tamaño para disipadores podría ahorrar algo por ahí.
 
So presupuesto, soooooo

Tentiendo.
 
Buenas!! Vuelvo por aquí a retomar esto porque voy a pillarlo ya estos próximos días, dado que voy a adelantar el montaje a antes de semana santa, porque con el internet que tengo en el pueblo me puedo pegar un tiro para dejarlo a punto.
Al final he hecho un par de cambios y me he decidido por la Fractal R5 y el Cryorig H5 (de 5 va la cosa). Ayer estuve mirando precios en distintas tiendas (en los precios finales incluyo envío):

Xtremmedia: 1205,10€ (De momento tienen agotado la CPU)
Spoiler

Aussar: 1217,49€
Spoiler

101gigas :1248,07€
Spoiler

PcComponentes: 1272,60€ (Cambian PSU y disipador)
Spoiler


Ahora solo me queda pediros consejo sobre que tienda escoger, por temas de seguridad en el envío, servicio postventa... Por precio creo que queda claro que me quedo entre Xtremmedia y Aussar.
 
Arriba