• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Diseño/Gaming -700€

Modificandolo un poco, por unos eurillos mas entra la 280X sin perder calidad, ya que dudo que necesites esa p.base, si no estoy equivocado está mas enfocada a SLI/CROSS y OC.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...11654,A021853,A001641,A011198,A007081,A022358

Pero me sigue gustando mas el que he puesto en 101gigas, si quieres esa caja, se pone y punto.

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...7,70442,81969&autocarro=true&borrarcarro=true

dfe4247643cdd964e780fc6294a5c22c.png

El kotetsu no entra en esa torre Nem.

Aparte de esto, no hay por que meter miedo sobre artifacts de las 280x. No les pasa a todos los modelos. Las que fallan mucho con esta tara son las asus. Se podria seleccionar otro modelo y listo.

Ademas, no hay ninguna grafica en ese rango de precios que de la misma potencia.

Sobre la torre con ventana a elegir, ya te comente arriba cual. Enermax ostrog white windowed. Es BBB.
 
Muy buenas compañeros a ver que os parece esta configuración a falta de 200€ para la gráfica. Si puede ser 200€ en vez de 220€ mejor, pero sino no pasa nada.

Por cierto he encontrado la caja que me enamore al fin.

Mirarme esa fuente que me he fiado por la de valoraciones que tiene la de 750W.

http://www.pccomponentes.com/pccly/Ac72F83c

No me matéis mucho!!
 
Última edición:
Cómo lo veis? Gráficas posibles? Esas fuentes qué tal son?
 
Muy buenas compañeros a ver que os parece esta configuración a falta de 200€ para la gráfica. Si puede ser 200€ en vez de 220€ mejor, pero sino no pasa nada.

Por cierto he encontrado la caja que me enamore al fin.

Mirarme esa fuente que me he fiado por la de valoraciones que tiene la de 750W.

http://www.pccomponentes.com/pccly/Ac72F83c

No me matéis mucho!!

La caja es una castaña. Yo personalmente te la desaconsejo. Es bastante ruidosa, no tiene huecos para ventilacion en zonas clave, no le caben graficas grandes, etc..

La fuente obviamente es bastante inferior a la fsp raider. Antes que esa, pondria muchas otras la verdad.

El disipador tx3 es totalmente insuficiente para el tdp tan alto de los amd fx 8320. Aparte de que el 8350 no merece demasiado la pena sobre el 8320, ya que es el mismo procesador pero con unos mhz menos de fabrica. Nada que no se pueda solucionar con un leve oc al micro.

En fin, has empeorado el pc en lineas generales con respecto al que se te puso con anterioridad. Lo mas normal seria coger el mismo que te han puesto pero con otra torre.. Una dondete quepa el kotetsu y fuera.
 
El kotetsu no entra en esa torre Nem.

Aparte de esto, no hay por que meter miedo sobre artifacts de las 280x. No les pasa a todos los modelos. Las que fallan mucho con esta tara son las asus. Se podria seleccionar otro modelo y listo.

Ademas, no hay ninguna grafica en ese rango de precios que de la misma potencia.

Sobre la torre con ventana a elegir, ya te comente arriba cual. Enermax ostrog white windowed. Es BBB.

Cierto, se me olvido cambiarlo.

La caja es una castaña. Yo personalmente te la desaconsejo. Es bastante ruidosa, no tiene huecos para ventilacion en zonas clave, no le caben graficas grandes, etc..

La fuente obviamente es bastante inferior a la fsp raider. Antes que esa, pondria muchas otras la verdad.

El disipador tx3 es totalmente insuficiente para el tdp tan alto de los amd fx 8320. Aparte de que el 8350 no merece demasiado la pena sobre el 8320, ya que es el mismo procesador pero con unos mhz menos de fabrica. Nada que no se pueda solucionar con un leve oc al micro.

En fin, has empeorado el pc en lineas generales con respecto al que se te puso con anterioridad. Lo mas normal seria coger el mismo que te han puesto pero con otra torre.. Una dondete quepa el kotetsu y fuera.

O ponerle otro disipa, si le gusta mucho la torre..

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...,81969,191119&autocarro=true&borrarcarro=true
 
Es que el tema es que canta mucho un set up asi en una torre como esa. La k380 es para presupuestos humildes, no para set ups de un dinero ya relativamente considerable.

Yo abogaria por un pequeño cambio de caja y santas pascuas. -> Cm n300 n1 o enermax ostrog.
 
Última edición:
Aquí tenéis otro presupuesto con otra caja y otra fuente. Esta vez con el procesador de 3,5GHz.

Me estoy dando cuenta que no se que pasa que pone otros precios distintos en el presupuesto...No se si es que los pone sin iva o que pasa

http://www.pccomponentes.com/pccly/Cf155110

El precio es sin iva.

Si fuera en pccom, veo mejor algo asi: www.pccomponentes.com/pccly/C2B286A8

Aunque igualmente, ahí hay poco donde elegir, mejor: 101gigas, xtremmedia, amazon, ...

No te gusta ninguna de las que te ha dicho Horazon? (Cm n300 n1 o enermax ostrog)
 
El precio es sin iva.

Si fuera en pccom, veo mejor algo asi: www.pccomponentes.com/pccly/C2B286A8

Aunque igualmente, ahí hay poco donde elegir, mejor: 101gigas, xtremmedia, amazon, ...

No te gusta ninguna de las que te ha dicho Horazon? (Cm n300 n1 o enermax ostrog)


Mira el que he puesto de xtemmedia. Me gusta mucho esa corsair spec-03. Está bastante bien no? No es mala marca no?

En cuanto a la ram veo que pones 1600 y yo de 2133 si puedes explicarme en qué cambia eso por favor. Imagino que será mejor cuanto más alto no? y ya que apenas varia el precio...

Veo que estamos de acuerdo en procesador y gráfica. Falta por ver ese cambio de la frecuencia de la ram y la fuente de alimentación y placa base. En placa base no será mejor la que pongo yo? Lo digo porque prefiero pagar algo más aunque me pase 30€ o así al final pero poder tener componentes mejores y que me sirvan para mayor recorrido en el tiempo.
 
Pongo el de 101 gigas. La verdad que sale muy bien de precio.

 
Otra más de wipoid: www.wipoid.com/pcconf/fd5f4533665a4
 
Pongo el de 101 gigas. La verdad que sale muy bien de precio.


Te recomiendo que te bases en el presupuesto que te di anteriormente. Estas metiendo algunos componentes no recomendables.

El disipador es insuficiente a todas luces para mantener un 8320. Tdp demasiado alto.

La placa es mejor la que te puse.

Rams con frecuencias altas no te las recomiendo en amd. La controladora de memoria es muy mala y cuando tienen tanta frecuencia, la mayoria de las veces o no las puedes poner a su frecuencia nominal, o bien luego es un horror para hacer overclock. Yo te diria que tiraras a memos de 1600 mhz para este set up.

Y por ultimo la caja.. Es relativamente nueva y no tiene reviews en paginas "grandes" "grandes". Por lo que he podido leer, de temps anda en la media, no lo hace mal. En cuanto a sonoridad... Es una caja bastante audible por lo que puedo ver en tests de audio.

Pero bueno, ya como tu veas.

Sobre la tienda a elegir... Si no quieres montaje, te vamos a recomendar 101gigas. Por que sale bien de precio, tenemos cupones descuento y por que tenemos contacto directo con ellos. Ergo si pasara cualquier cosa, el foro puede terciar a solventar cualquier problema.

Mas dudas¿?
 
Increíble Horazon, me quedo asombrado de tanta ayuda de verdad muchas gracias.

Pues a ver, en cuanto a la placa que me recomendáis he leído que se queda corta para este procesador por si en un futuro quiero hacer overclock. Me gustaría poder comprar el 8350 pero si puedo ocear algo el 8320 y no forzarlo mucho pues mejor. No pasa nada si al final se pasa algo de los 700€. Prefiero algo que vaya un poco sobrado y con margen de mejora para el futuro, sobretodo en la placa que me valga para muchos años y futuras ampliaciones, así como la fuente de alimentación con vistas a aumentos de potencia.
 
Actualizo. Me he hecho con una gráfica comentandole a un compañero que me voy a montar un pc ha coincidido que él va a renovar algunos componentes y entre ellos la gráfica la cual es exactamente una Sapphire R7 260X 2GB GDDR5

Por lo tanto voy a aprovechar esa de momento a esperas de las nuevas que parece ser que va a sacar AMD para el mes que viene y ya para Reyes regalarme alguna en condiciones. Dicho esto sigo teniendo el mismo presupuesto de 700€ y por lo tanto subo gama de placa, procesador, ram, fuente y todo lo que se pueda.

A ver qué os parece esta configuración con el fx 8350, 16gb de ram, evga 850 g2, asrock 990fx killer, etc.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...11339,A002680,A026655,A001299,A021487,A027187
 
700 euros (sin contar la GPU no) Intel obligado vamos.
 
Madre del amor hermoso, estos presupuestos que pones son bastante disparatados xD.

A ver:

Empezando por la placa.. El chipset 990 no tiene demasiada logica a no ser que vayas a montar una configuracion multigpu. Las 970s hacen exactamente lo mismo salvo esto. Ergo no te tienes que ir a placas tan caras para un set up como el tuyo. En cuanto a la que te puse.. No se quien te diria eso, pero hay muchisima gente en el foro que tiene esta placa y no han tenido problemas con ella. Que no es para un overclock muy alto?¿ Obvio. Vale 6x €.. Ahora bien, ocs medios te los hace facilmente. Hay mucha gente con esa placa y el micro a 4.2 xj. Osea que..

Lo del 8350 sigo sin entenderlo. Pilla el 8320 y lo subes 200 mhz. Es una tonteria gastarte 30 € mas en eso.

El scythe katana es un BLUF de disipador para una cpu de un tdp tan alto. Estas metiendo siempre disipadores baratos para un micro muy tragon.

Luego la fuente... Es un despiporre. Donde vas con 850w¿? Podrias montar un 3 o 4 cross de 260x si me apuras. Vale que quieras tener una fuente decente para cuando upgrades la grafica, pero con cualquier fuente de calidad de 500-600w vas mas que sobrado.

Por otro lado la caja.. Si finalmente son 700 € sin grafica, pues la veo poca cosa para el resto de piezas.

De todas maneras, como comenta el compañero Borja, si son 700€ sin grafica, lo mas normal seria ir a intel y santas pascuas. Es lo que mas rendimiento te daria.

Ya te digo, piensatelo y ya nos dices.. Xq sea amd o sea intel, hay que retocar los presupuestos.
 
Bien pues entonces siendo así, si creéis que es mejor un equipo Intel adelante. Yo todo lo que quiero es tener unos componentes y unas prestaciones que sean lo más duraderas posibles en el tiempo. Es por ello que pensaba en una muy buena y duradera placa, un gran y potente procesador, una más que de sobra ram para muchos años e idem en la fuente.
 
Si, Intel por ese presupuesto es la mejor opción por rendimiento, consumo y temperatura.

ya mañana Horazon te finiquita.
 
Actualizo. Me he hecho con una gráfica comentandole a un compañero que me voy a montar un pc ha coincidido que él va a renovar algunos componentes y entre ellos la gráfica la cual es exactamente una Sapphire R7 260X 2GB GDDR5

Por lo tanto voy a aprovechar esa de momento a esperas de las nuevas que parece ser que va a sacar AMD para el mes que viene y ya para Reyes regalarme alguna en condiciones. Dicho esto sigo teniendo el mismo presupuesto de 700€ y por lo tanto subo gama de placa, procesador, ram, fuente y todo lo que se pueda.

A ver qué os parece esta configuración con el fx 8350, 16gb de ram, evga 850 g2, asrock 990fx killer, etc.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...11339,A002680,A026655,A001299,A021487,A027187

Te dejo uno con Intel:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A028405,A001299,A026537,A026773,A026840,A027894,A023312

7c3fb830cd0743891fe22bf1f552864e.png
 
Arriba