• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC diseño gráfico 100%

Pero al final el presupuesto de cuanto es?¿ Xq pones maximo 1500, pero no se si es eso realmente lo que quieres gastar.

Lo es. Máximo 1500.
¿Qué me recomiendas, Horazon?

Por ese presupuesto obligado montaje por mucho que lo quieras montar... al final, con envío gratis, el montaje es como si saliera 20 €, 20 euros por tener todo montado y testeado, pues mira, como para pensarlo.

Pues el presu del compañero oncircle que puso por ahi arriba, esta bastante bien.

Yo personalmente le daria unos retoquitos en un par de piezas y tambien me plantearia seriamente lo del montaje. En un ordenador de tanta pasta, no esta de mas que te venga ya testeado y listo.

Crees que necesitaras los 32 gbs de ram¿?

No lo creo, para nada. Y vale, me miraré lo del montaje.

Bien, si te decides por meter el montaje, algo podremos apañar. Tb podriamos intentarlo primero con 16 gbs de ram inicialmente y si ya ves que cuando lo tengas en casa y estes probandolo te quedas corto, pues le metes otros 16 gbs.

Exacto. Perfecto gente, muchísimas gracias.

Como siempre, los mejores.

Saludos!