• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Diseño Gráfico e Industrial

La h97 d3h es una de las placas top de la serie h. Es bastante ampliable (a excepcion de meterle mas de una grafica).

En cuanto a la t de audio, dudo que necesites una dedicada a dia de hoy. En cualquier caso si vieras que finalmente si la necesitas, pues se compra una normalita y la pinchas. Y san se acabo.. Pero vaya, que no lo veo un gasto inicial util.

Mas dudas?¿

Un porche no tiene ruedas, un porsche si. :p

Joer Nembol, no me pasas ni una. Que soy tu amigo. Y ahora todo el mundo sabe que no se escribir ponche

Hola, Oncirle.

http://101gigas.com/gigabyte/gigabyte-placa-base-h97-d3h-atx-lga1150-ga-h97-d3h/

¿La tarjeta que me recomiendas, podría soportar hasta 32 Gb de RAM? En un futuro a lo mejor la amplío y para mi es fundamental una placa que admita ampliaciones.

Como bien te indica el compañero Horazon, la GIGABYTE GA-H97-D3H es una mobo top muy ampliable, ya que, entre otros componentes, tiene conectores M.2 y SATA express, que le da un plus de modernidad. Sobre la memoria Ram, tiene cuatro zócalos de memoria, por lo que le podras meter hasta 32GB, en módulos 4x8GB, o 16GB en módulos 4x4GB

Edito: Lo conseguí. Lo apañe.

Última edición:
La h97 d3h es una de las placas top de la serie h. Es bastante ampliable (a excepcion de meterle mas de una grafica).

En cuanto a la t de audio, dudo que necesites una dedicada a dia de hoy. En cualquier caso si vieras que finalmente si la necesitas, pues se compra una normalita y la pinchas. Y san se acabo.. Pero vaya, que no lo veo un gasto inicial util.

Mas dudas?¿

Gracias, era lo que pensaba, que la tecnología ha cambiado mucho jejeje.

Joer Nembol, no me pasas ni una. Que soy tu amigo. Y ahora todo el mundo sabe que no se escribir ponche

Como bien te indica el compañero Horazon, la GIGABYTE GA-H97-D3H es una mobo top muy ampliable, ya que, entre otros componentes, tiene conectores M.2 y SATA express, que le da un plus de modernidad. Sobre la memoria Ram, tiene cuatro zócalos de memoria, por lo que le podras meter hasta 32GB, en módulos 4x8GB, o 16GB en módulos 4x4GB

Edito: Lo conseguí. Lo apañe.

Gracias, Oncircle.

¿Qué opináis de un i7, placa Asus mediana, 32 GB RAM y una tarjeta GTX 770?

¿Y una placa base Asus Z87-A? Con tarjeta de red, de vídeo y sonido integradas?

:memeo: No me pude resistir :gaydude:

Gracias, Oncircle.

Con que programas necesitas 32GB de ram?

De placa una H97, las Z son para procesadores K.

Gracias, Oncircle.

Todas las placas ya sean serie h, b o z, traen tarjeta de red y sonido integradas. Los graficos integrados ya no van en la placa, van en la propia cpu.

En cuanto a elegir una placa de la serie z, no lo veo necesario en este presupuesto. Gama alta de la serie h y fuera.

32 gbs de ram¿? Tanta demanda de ram vas a necesitar¿?

Hola Altius21 . Bienvenido al foro.

[TABLE="width: 724"]
[TR]
[TD]Tienda[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Configuración[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box[/TD]
[TD="align: right"]261,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]93,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.skill D316GB 1600-999 Ares LP K2 GSK[/TD]
[TD="align: right"]145,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master 690 III USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]84,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 - 256 GB [/TD]
[TD="align: right"]98,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]34,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]MSI GTX770 2GB GDDR5 PCIE GAMING[/TD]
[TD="align: right"]299,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Antec TP-550C EC[/TD]
[TD="align: right"]62,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lector grabador DVD[/TD]
[TD]SAMSUNG SH-224DB INT. NEGRO OEM[/TD]
[TD="align: right"]12,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]Asus PCE-N10 150Mbps 11n Wireless PCI Express[/TD]
[TD="align: right"]17,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta de sonido[/TD]
[TD]Asus Xonar DGX 5.1 PCIe[/TD]
[TD="align: right"]29,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Teclado + ratón[/TD]
[TD]Logitech TECLADO+RATON LOGGITACH MK520 WIRELESS[/TD]
[TD="align: right"]39,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.183,84 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

CPU: Te he cambiado el procesador a un i7-4790 por que dices que no vas a hacer overcloking, y el que indicas es para ello. Te ahorras un buen dinerito y tampoco es que haya mucha diferencia de rendimiento entre ambos.

Tarjeta de sonido: El chipset de sonido de la GIGABYTE GA-H97-D3H es de gran calidad. Obviamente, una tarjeta dedicada como la Asus Xonar DGX 5.1 PCIe es mejor, pero solo si cuentas con periféricos a la altura de la tarjeta. Si solo tienes unos altavoces maluchos de nada te va a valer.

Hola.

La tarjeta de sonido no la voy a pedir de momento siguiendo vuestros consejos. Faltaría un disco duro que no sea SSD (otro a parte del SSD), ¿cuál me aconsejáis?
Como la placa base tiene 4 slots para la RAM, pondría 2 módulos (16 gb) para en un futuro ampliar hasta 32 gb.

Seagate 7200.14 1TB.

Es mejor y más facil que lo añadas todo al carrito, le das a compartir y pasas el enlace.

Mejor el presupuesto que te hizo el compañero Oncircle, has empeorado en: fuente, placa, disipador y grafica.

Última edición:
Hola.

Por otra parte, busco una torre que tenga tapado el lector de tarjetas y el lector de DVD/CD, no me gusta que estén visibles por estética y sobre todo por limpieza.

http://medien.markt.de/bilder/2012/1...med_mt_516.jpg

Ese es mi actual ordenador (de 2007), he mirado varias marcas y modelos de torres pero no he encontrado lo que quiero. Necesito ayuda.

Has puesto mal el link.

Mira las que ha puesto Borja, también (más cara) está la famosa Fractal R4 o R5 recien sacada del horno.

Disipa: Si no está el kotetsu, pues el mugen 4 que es mejor.

EDITO: El kotetsu es bajo pedido de 3 dias: http://101gigas.com/scythe/scythe-kotetsu-scktt-1000/

Placa: No pongas una H97M, son micro-ATX, pon una ATX, si quieres una mas barata:

- MSI H97 Mate

- Asrock H97 Pro4

- MSI H97 Guard-Pro

Pero solo la ultima y la gigabyte que te ha puesto el compañero incluyen conector m.2, sata express y chipset de audio ALC1150.

Fuente: Excesivos vatios, mejor bajar vatios y subir la calidad. FSP Raider o Antec true power de 550w son buenas opciones.

Hola.

Por otra parte, busco una torre que tenga tapado el lector de tarjetas y el lector de DVD/CD, no me gusta que estén visibles por estética y sobre todo por limpieza.

http://medien.markt.de/bilder/2012/11/14/21/abcfe074/medium_image/0/medion_microstar_med_mt_516.jpg

Ese es mi actual ordenador (de 2007), he mirado varias marcas y modelos de torres pero no he encontrado lo que quiero. Necesito ayuda.

Gracias

Si, las cajas Quiet-Pc llevan puerta frontal, detrás de la cual van las unidades ópticas como el DVD. Por ejemplo, las que te comenta el compañero Nembol o esta COOLER MASTER SILENCIO 452 (Review: http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/review-cooler-master-silencio-452/), que también es muy buena caja. Son cajas muy silenciosas, aunque a cambio de unas temperaturas un poco más altas.

Si nos dices a cuanto ajustar el presupuesto, mejor.. Ya que si no vamos a estar dando palos de ciego con la caja.

Has puesto mal el link.

Mira las que ha puesto Borja, también (más cara) está la famosa Fractal R4 o R5 recien sacada del horno.

Disipa: Si no está el kotetsu, pues el mugen 4 que es mejor.

EDITO: El kotetsu es bajo pedido de 3 dias: http://101gigas.com/scythe/scythe-kotetsu-scktt-1000/

Placa: No pongas una H97M, son micro-ATX, pon una ATX, si quieres una mas barata:

- MSI H97 Mate

- Asrock H97 Pro4

- MSI H97 Guard-Pro

Pero solo la ultima y la gigabyte que te ha puesto el compañero incluyen conector m.2, sata express y chipset de audio ALC1150.

Fuente: Excesivos vatios, mejor bajar vatios y subir la calidad. FSP Raider o Antec true power de 550w son buenas opciones.

Hola.

Aquí tienes el enlace correcto. Voy a seguir mirando fuente con puerta y demás.

http://medien.markt.de/bilder/2012/11/14/21/abcfe074/medium_image/0/medion_microstar_med_mt_516.jpg

Respecto al presupuesto, he cambiado placa base (por la Gigabyte H97-D3H ATX LGA1150), fuente (por la FSP Raider 550W - 80+ Bronze) y disipador (por el Scythe Mugen 4 SCMG-4000). Aquí tenéis la nueva configuración:

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...,70441,126760&autocarro=true&borrarcarro=true