¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Menos de 800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño Gráfico: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe InDesign.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón + Teclado + Monitor (21")
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD + Tarjeta WiFi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que se adapte a mejoras futuras.
Si dispones ya de un monitor:
-
Hola buenas tardes,
hace unos meses me ayudasteis con un presupuesto para mi empresa, y he de decir que quedé muy contento. Por entonces os dí las gracias pero vuelvo a hacerlo.
Por entonces acabé gastándome casi 2.300€ en un PC todo terreno con una delicia de monitor que me funciona a las mil maravillas, pero esta vez recurro a vosotros con algo mucho más económico. La empresa (afortunadamente) está creciendo y queremos adquirir otro PC para que entre un nuevo diseñador. Mi idea es adquirir un PC en el que pueda ir inviertiendo dinero poco a poco.
¿Presupuesto? Ya sabéis como está la cosa con las PYMES... así que menos de 800€. Sé que necesitando un monitor el presupuesto es una birria, pero es lo que hay...
Necesito un equipo con el que pueda trabajar en Photoshop, Illustrator e Indesign y que a medida que pase el tiempo pueda ir mejorando sus características: más RAM, un segundo HDD, cambiar o añadir una tarjeta gráfica...
He estado ojeando otros posts de gente con poco presupuesto y veo que en la mayoría optáis por no incluir gráfica.
Bueno a ver si podéis echarme una mano. ¡Muchas gracias!
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Menos de 800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño Gráfico: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe InDesign.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón + Teclado + Monitor (21")
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD + Tarjeta WiFi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que se adapte a mejoras futuras.
Si dispones ya de un monitor:
-
Hola buenas tardes,
hace unos meses me ayudasteis con un presupuesto para mi empresa, y he de decir que quedé muy contento. Por entonces os dí las gracias pero vuelvo a hacerlo.
Por entonces acabé gastándome casi 2.300€ en un PC todo terreno con una delicia de monitor que me funciona a las mil maravillas, pero esta vez recurro a vosotros con algo mucho más económico. La empresa (afortunadamente) está creciendo y queremos adquirir otro PC para que entre un nuevo diseñador. Mi idea es adquirir un PC en el que pueda ir inviertiendo dinero poco a poco.
¿Presupuesto? Ya sabéis como está la cosa con las PYMES... así que menos de 800€. Sé que necesitando un monitor el presupuesto es una birria, pero es lo que hay...
Necesito un equipo con el que pueda trabajar en Photoshop, Illustrator e Indesign y que a medida que pase el tiempo pueda ir mejorando sus características: más RAM, un segundo HDD, cambiar o añadir una tarjeta gráfica...
He estado ojeando otros posts de gente con poco presupuesto y veo que en la mayoría optáis por no incluir gráfica.
Bueno a ver si podéis echarme una mano. ¡Muchas gracias!