• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Diseño gráfico, Videojuegos y "Femenino"

Simmer

Nuevo
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?
Si, aclaro que entiendo 0% sobre montaje de Pc y de compatibilidades jajaja

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
Mínimo 700€ Máximo 1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (illustrator, Photoshop, InDesign)
Videojuegos (No juego a nada que requiera mucho, sinceramente. Overwatch, Apex muy rara vez, DBD, Los Sims... Pero a lo que juego me gusta jugarlo "bien")

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, pero no tiene por que ser de PCComponentes y no está incluido en el presupuesto.
No es periférico pero me gustaría tener el SO original de Windows 10

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
A ser posible Blanca, Y si tiene luz que sea algo de tonos rosados, lilas o blancos.
Si tiene RGB tampoco me molestaría a no ser que sea muy extremo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo aún... Si alguien tiene alguna recomendación de un monitor que sea decente para el diseño por el tema de los colores, lo agradecería

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Se que el aspecto es algo que no influye en lo útil que será el PC pero siempre he querido un ordenador de color blanco con algún detalle (como por ejemplo las luces) en rosa o lila en el, que se vea bonito y elegante, "femenino", pues estaría acorde con mi lugar de trabajo, aunque se que no es algo que se pueda conseguir fácilmente.
Pero bueno, el uso que más necesito darle es al diseño y dibujo, por que mi PC ahora mismo se cuelga cuando uso el Illustrator... Los videojuegos es algo secundario.
 
Hola @Simmer

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

El equipo incluye un micro Ryzen 3600 (6 núcleos / 12 hilos), 32GB de RAM y un disco NVMe que son más rápidos que los SSD (este sería para el sistema operativo y programas y uno secundario HDD para datos), lo que va muy bien en tareas de diseño.

La caja tiene el frontal mallado por lo que tendrá un buen flujo de aire (ayuda a tener mejores temperaturas del equipo) y 4 ventiladores RGB (3 frontales + 1 trasero) que puedes configurar a tu gusto.

Como monitor de diseño podrías poner el Benq PD2700Q > BenQ PD2700Q 27" QHD LED IPS | PcComponentes.com

Respecto al sistema operativo, lo más recomendable es que compres una licencia OEM de Windows 10 (cuestan menos de 10€ y son 100% legales) en alguna de las tiendas recomendadas en la web. Por ejemplo > Llévate Windows 10 Pro a un precio imbatible de 6,73€, si lo tienes pirata es por que quieres. Te dejo también una guía donde explica paso a paso todo el proceso de descarga e instalación de Windows > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10


Saludos.
 
Arriba