• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Pc diseño gráfico?

winxwin

Nuevo
Registrado
5 May 2020
Mensajes
8
Puntos
1
¡Buenos días! Estreno pidiendo socorro XD

Soy diseñadora gráfica y quiero un ordenador para trabajar. Necesito algo capaz de tirar con Illustrator y Photoshop a tope a la vez, Indesign, Krita, programas de diseño 3D como Blender y vídeo tipo After Effects (estos no a la vez xD).

Veréis, soy un cero para la tecnología y me pierdo mirando componentes por mi cuenta, no entiendo nada de compatibilidades tampoco. Os pido ayuda a los que sabéis porque tengo dos conocidos que se hicieron sus ordenadores por piezas en pccomponentes y tienen auténticas naves espaciales "por dos duros" (en torno a 700 euros se hicieron la torre del ordenador). Me gustaría hacer lo mismo en lugar de gastarme el dinero que me dejaría aquí en un ordenador directamente comprado en tienda y que sea la mitad de bueno pero por el mismo precio. Así pues, necesitaría saber qué necesitaría mi ordenador y recomendaciones en qué marcas en concreto comprar para montar mi pc. No sé si lo que pido es mucho o es algo que normalmente se paga a un técnico o cómo va, así que si no es correcto que pida esto decídmelo y mis disculpas.

Y una pregunta extra: si hay aquí artistas gráficos, ¿es mejor un ordenador de sobremesa o portátil? Personalmente, prefiero uno de sobremesa pero no me cierro a escuchar a gente que sabe.

Mil gracias a quienes se lean este tocho y puedan ayudarme.
 
Hola @winxwin

Te pediría que mejor escribas un hilo nuevo en la sección de presupuestos a medida > https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum5/ y rellenas la plantilla que hay en este link (la copias, la pegas y contestas a las preguntas) > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

De esta manera tendremos toda la información necesaria para poder aconsejarte mejor.


Saludos.

Oops! Gracias por el aviso, luego lo paso para allá :)
 
Arriba