• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc diseño gráfico

bixo

Nuevo
Registrado
18 Dic 2013
Mensajes
11
Puntos
3
Buenos tardes. Antes de todo agradeceros vuestro tiempo y esfuerzo. Gracias de antemano.

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
tengo un presupuesto de 2000 E + 500 para un monitor 4k

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño (Photoshop, programas de ilustración y 3D, Zbrush, ...)
Juegos de forma más esporádica.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Que tenga buena refrigeración

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Quiero cambiarlo por otro, espero vuestro consejo.
 
buenas @bixo te dejo una opción en Neobyte con un 14700 y una placa Z790 porque está de oferta y le puedes poner hasta 6 ssd y 4 m2, tiene wifi y bt. Fuente de calidad y caja de calidad también con muy buen flujo de aire. He puesto una unidad m2 de calidad con dram porque está a buen precio, es más rápido que la unidad de modelo anterior y de más calidad y le separan 15€. De gpu una 4070 súper y tengo la duda si te son necesarios 64gb de ram, yo creo que no, pero habría que investigarlo un poco, eso sí, encaja en el presupuesto. El disipador por aire de doble torre aguantará pero es recomendable bajarle el voltaje al procesador o no llevarlo deslimitado por bios. Monitor de calidad 4k de 28'', quizás se puede buscar un 32'' pero subirá algo más, o bien buscar alguno de 4k más económico pero bajarías en calidad del panel, recomendable IPS para trabajar con vídeo y foto.

A ver que te parece:

i7 14700 + 4070 super + 64gb ddr5 + 2tb +850w Importante que la gpu sea la super y no la anterior. Un buen m2 también hay que priorizarlo.

Quizás se puede añadir un ventilador al frontal, hay un be quiet pure wings por 12€.

Saludos
 
Sobre el monitor, te recomiendo un Samsung Odyssey de 49". Hace años que diseño con ellos y es un flipe. Trabajo tanto con Solidworks como renderizando y alternando con illustrator, Photoshop y maquetando en Indesign. Venía de dos monitores y el cambio fue radical. Optimizas mucho el espacio y tiempo.
Si renderizas mucho, te aconsejo pasar por RL custom en un futuro. Ya que los veranos son un infierno
 
Sobre el monitor, te recomiendo un Samsung Odyssey de 49". Hace años que diseño con ellos y es un flipe. Trabajo tanto con Solidworks como renderizando y alternando con illustrator, Photoshop y maquetando en Indesign. Venía de dos monitores y el cambio fue radical. Optimizas mucho el espacio y tiempo.
Si renderizas mucho, te aconsejo pasar por RL custom en un futuro. Ya que los veranos son un infierno
¿con que procesador? ¿qué programas de diseño?
 
El proce que utilizo para diseñar es un 9900k. Pero la Gpu una 4090, ya que la carga principal se la lleva la RTX.
 
El Keyshot, lo pongo en modo GPU y va que vuela. Por RL no llega a 50ª haciendo renders al 100% de la carga de GPU. Es el programa que necesito utilizar más para dar el resultado final del trabajo modelado
 
Gracias por vuestros consejos. Voy a ver si puedo pedirlo entre hoy y mañana. Un saludo y de nuevo gracias.
 
Arriba