• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC diseño y autocad

netraton

Nuevo
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
18
Puntos
0
¿Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?
si/no (dependiendo del precio)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ portes indiferente (obviamente si sale mas economico mucho mejor)

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Aunque logicamente un poco para todo: ofimatica, Multimedia, edicion (poco) .
Rarisimo que se juegue con el.

¿Vas a realizar Overclock?
No creo

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado inalambricos , monitor 23/24", altavoces sencillos (si no van integrados en el monitor)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora DVD
Tarjeta WIFI
Tarjeta de audio (si es necesaria)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla pero que sea optimizada en cuanto a dimensiones y refrigeracion para el equipo. No necesito diseño, ni elegante ni nada por el estilo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor. Como ya he indicado tengo idea de uno de 23/24"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El equipo se va a utilizar principalmente para AutoCAD (2013/2015) y photoshop.
NO SOY PROFESIONAL, por lo que tampoco es necesario que sea todo lo mas puntero de mercado. Logicamente tampoco quiero tener que darle a la manivela para que funcione
 
Última edición:
¿En autocad vas a hacer 2D o 3D?
 
Hola @netraton. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024560. Sequedaría en el montaje en 1.009,40 € (puede variar). Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Te he puesto un monitor IPS pero aquí citaremos al compañero @chetodann.

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Por ejemplo, si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".
 
De monitor me iría, en 1440p al Dell U2515H, P2460D o U2415 en 1080p.

By Huawei
 
Última edición:
Hola @netraton. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0024560. Sequedaría en el montaje en 1.009,40 € (puede variar). Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Te he puesto un monitor IPS pero aquí citaremos al compañero @chetodann.

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Por ejemplo, si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".

Muchas gracias por tu labor Oncircle
Ahora solo me falta "conseguir la financiacion" :guiño: :guiño:
 
De monitor me iría, en 1440p al Dell U2515H, P2460D o U2415 en 1080p.

By Huawei

Ufffff :ups: se me van un poco de presupuesto...
Si ves que el LG no va mal me quedaria con esa opcion..

Gracias
 
Coge el presupuesto de Oncircle, si vas a jugar también, prácticamente no tienes otras opciones...
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

ZU7zY4e.jpg


Enlace carrito


http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/2pz

Coste total con descuento 993.5€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.


*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
LG no,no...

By Huawei
 
netraton Puedes estirarte al DELL u2414H? 240e... PCC // AMAZON // COOLMOD ... no?...entonces el EW te hará buena función
 
@Oncircle sería compatible el disipador "NOCTUA NH-D14 con este socket?? Crees que será notoria la diferencia entre el que tu ponias y este que te digo yo??
Gracias

El NOCTUA NH-D14 es compatible con el zócalo LGA1151 (ver especificaciones en NH D14 - Noctua).

La caja Cooler Master N200 N1. USB 3.0 solo admite cooler hasta de 160mm de altura y el NOCTUA NH-D14 declara precisamente 160mm de alzada (ver de nuevo especificaciones en NH D14 - Noctua), por lo que no se si habría algún problema. Yo la verdad es que con cajas que declaran compatibilidad con cooler hasta 160mm siempre añado, por si acaso, radiadores de 158mm o 159mm de altura como máximo. Pero podría ser que entrará. No lo se, pero como contratas montaje no ha problema porque ya te dirían algo la tienda en su momento si hubiera problemas de compatibilidad. En cualquier caso, este cooler solo es indicado para overclock y no tiene sentido añadirlo a procesadores como el Intel Core i5-6500 3.2GHz que no pueden ser oceados. Creo que es un derroche de rendimiento, tamaño y precio.

En el tema de la pantalla, si puedes económicamente, haz caso absoluto al compañero chetodann pues yo no estoy a su nivel en el tema de monitores. Yo te indique el LG 23MP67VQ-P 23" LED IPS porque era IPS, bueno para temas de diseño y CAD, y entraba en precio.
 
Última edición:
El NOCTUA NH-D14 es compatible con el zócalo LGA1151 (ver especificaciones en NH D14 - Noctua).

La caja Cooler Master N200 N1. USB 3.0 solo admite cooler hasta de 160mm de altura y el NOCTUA NH-D14 declara precisamente 160mm de alzada (ver de nuevo especificaciones en NH D14 - Noctua), por lo que no se si habría algún problema. Yo laverdad es que con cajas que declaran compatibilidad con cooler hasta 160mm siempre añado, por si acaso, radiadores de 158mm o 159mm de altura como máximo. Pero podría ser que entrará. No lo se. En cualquier caso, este cooler solo es indicado para overclock y no tiene sentido añadirlo a procesadores como el Intel Core i5-6500 3.2GHz que no pueden ser oceados. Creo que es un derroche de rendimiento, tamaño y precio.

duda resuelta Oncircle.
Muchisimas gracias por tus rapidas respuestas y por tu trabajo
 
Arriba