• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc domestico 700€+ monitor

Entonces ponemos la gtx 750
( no me valdria von la intrgrada?), y metemos un ssd y lo veis bien?
Parece un burn equipo, no?

Money para el monitor?

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

No lo tengo pensado, pero quiero alho decente. Queria una pantalla grande, rl escritorio tiene 80 cm de fondo, y a poder ser full hd. Merece la pena tv, o mejor monitor? No creo que vez la tele ahí. Slguna recomendacion?
Sobre 200€

BenQ Ew2740L o BenQ GW2760HM... El que más rabia te dé...

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Que uso de diseño le vas a dar?

Un poco de ligthroom para retocar las fotos que saco en RAW, pero va a ser un uso muy esporadico y sin grsndes pretensiones.

Eb principio un poco de ligthroom para retocar las fitos que saco en RAW, pero un uso muy esporadico y nada pretencioso

2hd74uh.jpg

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...45_op,A026569,A024125,A001243,A026665,A018149